problema con asus geforce fx 5200

gasparcitop

Lanero Novato
23 Mar 2005
7
:( HELP!!!!! Problema con asus geforce fx 5200

Ya le baje los drivers cerca de 3 veces y sigue teniendo el mismo problema, los juegos van lento, no es que se cuelgan o tildan, es como si fueran siempre en camara lenta. Cualquier sugerencia sera bien recibida.:(
Pentium 4 3.06 ghz
Memoria 512 mb
 
yo tengo esa tarjeta y no tengo ningun problema, man y le instale los drivers, que trae ella. con direct 9.0, y yo creo que esas temperaturas son normales... la compu, anda lenta solo en juegos, o también al cargar programas...
 
a mi se me rompio el 3d
nopuedo ejecutar nada que funcione en 3d ya cambie los driver de todas las clases y nada
se puede romper el dxdiag???????
 
Gforce FX

No te hagas problemas, somos varios los que hemos tenido problemas de esa indole, debe ser falta de compatibilidad en algun sentido, porque yo arme una PC nueva con placa madre asus, amd de 2.8 GHZ y con estas placas de video y tengo el mismo problema, y creo que no hay solucion, porque probe todo tipo de drivers..., si alguien sabe algo...

gasparcitop dijo:
Ya le baje los drivers cerca de 3 veces y sigue teniendo el mismo problema, los juegos van lento, no es que se cuelgan o tildan, es como si fueran siempre en camara lenta. Cualquier sugerencia sera bien recibida.:(
Pentium 4 3.06 ghz
Memoria 512 mb