Problema con ati 9550 out tv

BOP102

Lanero Regular
21 Mar 2005
3
Hola tengo un problema con mi ati 9550 de 256mb y es que al conectarle la tv a su salida en la tv solo se ve el fondo de pantalla y no consigo que se vea nada mas
Lo que quiero conseguir es ver en la tv el more tv o dvd
Al conectar la tv si se veian las ventanas abierta pero el more no se veia se veia todo del mismo color pero ya ni eso, agradeceria que me ayudarais estoy escho un lio
gracias anticipadas
 
De pronto y solo sabiendo eso, reinstala la tarjeta gráfica, ponle los drivers más nuevos, luego vuelve a instalar more tv y a sintonizar todas las canales.... suerte
 
perdon quiza no me he explicado suficiente, la grafica esta bien ya que el monitor si se ve bien y el more tv, el problema es cuando tengo conectado el monitor y la tv conectados en la tv solo se ve el fondo de pantalla, a no ser que arranque con solo la tv conectada que entoces si si ve bien.
he leido sobre estos problemas y he encontrado el mismo problema pero con una nvidia y se soluciona dandole a clonar monitor pero yo no tengo esta opcion
 
el moretv es lo unico que no se ve??? se ven los juegos y el escritorio de windows?? si no ves nada de esto fijate de que tengas bien seteada la placa (si mal no recuerdo en NTCS una de las opciones era compatible con la norma que usamos en argentina, no se cual sera la norma que utilcen en tu país pero, quizas sea ese el problema.
 
me gustaria saber como clonar en las ati con los ultimos catalyst... ya que solo puedo extender escritorio.. y con mi antigual 5700 podia clonar perfectamente...
 

Los últimos temas