Problema con ati x1270

carne

Lanero Reconocido
30 Jun 2007
654
Hola, tengo una notebook Gateway T-1628 tiene un procesador AMD Turion x2 TL-60 de 2.0ghz, 3gb de ram y una placa de video integrada ATI X1270, el problema pasa por aca, he leido en muchos comentarios como los juegos con esta placa de video, y un procesador peor y menos ram van mucho mejor que a mi, es un ejemplo, el Counter Strike Source, todo a minimo 640x480 con todo desactivado no supera los 20fps, y en internet mucha gente comenta que le va a 30 fps todo al max en 1280x800. Problema de drivers creo que no es ya que probe con los de la pagina de ati, pero no hay especificos para x1270 y me baje los de x1200 series, y es igual. Tambien tengo otra duda, en el puntaje de windows vista, en rendimiento de aero tiene 3.1 y en rendimiento de juegos 3, anteriormente tenia una desktop con una 7300le, y a esta en el puntaje de vista le daba, 3 en aero y 2.7 en juegos, esto es algo que no entiendo, ya que en los juegos reales con esa 7300le el CSS todo max a 1280x1024 iba a 45fps, en edicion de video igual esta ati anda muy mal y la otra si bien no era la gran cosa, por lo menos daba.
Si alguien sabe algo del tema y le gustaria compartirlo su comentario va a ser aceptado, o si tiene alguna opinion de como solucionarlo tambien sera aceptado.
Saludos

Los últimos mensajes

Los últimos temas