Win7 Problema con Audio en Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ansantiso

Lanero Regular
20 Jul 2006
13
Hola a todos.
Estoy volviendome loco con este problema que tengo en la pc. Creo que es la primera vez que me gana una ... Instale windows 7 y todo parecia funcionar de maravilla, pero luego de un rato me di cuenta que no tenia sonido.
El problema (creo) es que me reconoce como audio digital S/PDIF, pero yo no utilizo esa conexion , sino la comun y corriente stereo.
No es un problema de los altavoces ni del conector de salida por que con Win XP el sonido funciona bien. El indicador verde se mueve como si se estuviese reproduciendo sonido, pero nada.
Probe de instalar diferentes drivers descargados de la pagina oficial del fabricante pero no tuve exito...
Tampoco encuentro la forma de que Windows no me reconozca el S/PDIF y pase a reconocerme la salida de audio convencional.
Trato de desinstalar los drivers, pero win 7 los vuelve a instalar y comienza el problema nuevamente.
Tengo una placa High Definition Audio y Windows 7 Ultimate final edition.
Por favor necesito ayudaaaaaa!!!
Gracias LANeros...=)
 
Despues de una larga lucha, pude solucionar el problema!!! Para los que les pase lo mismo le cuento que instale el SoundMAX integrated digital HD audio y santo remedio!
Muchas gracias!
 
pregunta

Despues de una larga lucha, pude solucionar el problema!!! Para los que les pase lo mismo le cuento que instale el SoundMAX integrated digital HD audio y santo remedio!
Muchas gracias!

Hola: me puedes pasar el link de donde lo bajaste? yo no encuentro para bajarlo para win 7 ultimate

Gracias
 
a mi me paso con mi board que es una intel y tambien con una msi, y siemplemente hay que ir a la pagina del fabricante y bajar los ocntroladores para windows 7 reiniciar y listo si no se entra al panel de control y de le cambia el dispositivo de salida de audio
 
Apovecho y cuanto con el mismo problema... no he podido encontrar el driver de sonido para un compaq Cq5115la de anetemano les agradeceria