Problema con Audio Stream en AVI2DVD

PastuSato

Lanero Reconocido
19 May 2004
115
Queridos laneros

Tengo unas películas formato .avi que quiero convertir a dvd. El problema es que están en inglés, entonces bajé unos subtítulos que corren perfecto en mi pc con el bsplayer o el Windows Media Player. Ahora lo que quiero es quemarlas en dvd para verlas en mi televisor.

Me recomendaron el Avi2Dvd, el problema es que cuando le doy "comenzar" me dice que elija un audio stream... ¿cual audio stream si el audio viene integrado en el avi?

No sé qué hacer

Gracias por su ayuda
 
Esto es lo que pasa cuando le doy "comenzar"
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    49.8 KB · Visitas: 490
Con TMPGEnc usted puede hacer un Demux del video. Esto para que le quede un archivo con solo el video y otro archivo con solo el audio, que vendría a ser el Audio Stream que el programa le está pidiendo. Esa podría ser una solución apriori aunque no conozco el programa. GuMaN nos puede confirmar o dar otra sugerencia.
 
k tipo de avi es?
si es uno normal con mpe entonces buscas de nuevo el archivo de video y se lo montas ahi
si es ac3 entonces lo hace automatico
y aunk ya deberia haber salido el audio marcado, supongo k el bitrate del audio debe estar mal por algun lado, eso no implica k cuando lo ves con el bs player deba dar algun error.
te recomiendo separas ela udio del video y asi lo usas para el avi2dvd, solo para salir de dudas, recomendado, usar el bitrate 128 constante , ahora si usas bien el tmpg o el v dub mod ahi podras observar las imperfecciones en el audio!
 
Hola soy nuevo en est foro y mi intencion no es molestar. Unikmente estoy indignado debido a que no entiendo la solucion para el error del audioscream del avi2dvd. Xfavor, alguien me podria explicar q hacer?? Es el mismo problema de PastuSato. Consiguio el arreglar ese problema? Como??????? Gracias de antemano!
 

Los últimos temas