Problema con autostereo :S

asesino1

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
189
holasss... compre un stereo Boss y tengo un problemita el cual es el siguiente:cuando el auto esta parado el stereo anda perfecto... pero cuando lo enciendo se corta cata determinado tiempo el sonido ... no se apaga pero se corta el sonido en todos los modos .. cd,radio,aux.... probe de todo pero no logro solucionar el problema ... agradesria algun tipo de ayudas ... chau gracias ^^
 
asesino1 dijo:
holasss... compre un stereo Boss y tengo un problemita el cual es el siguiente:cuando el auto esta parado el stereo anda perfecto... pero cuando lo enciendo se corta cata determinado tiempo el sonido ... no se apaga pero se corta el sonido en todos los modos .. cd,radio,aux.... probe de todo pero no logro solucionar el problema ... agradesria algun tipo de ayudas ... chau gracias ^^

ya checaste la conexion de las bocinas puede estar pegando los cables que vienen del estereo en la lamina y eso te puede ocasionar que se corte cada vez que pega
 
De donde está sacando la tierra para el equipo? Nunca confie en las conexiones de fabrica del carro, pues estan compartidas con otros elementos que causan interferencia.

Lo mejor es mandar un cable + desde la bateria hasta el radio, y la tierra tomarla de un punto bueno, como poner una arandela debajo de un tornillo de la columna de dirección o del cinturon de seguridad.


A mi me pasaba que cuando arrancaba el carro, el radio sonaba bzzzzz, y era por mala tierra
 

Los últimos temas