Problema con batería de portátil CQ50-103LA

HOHO

Lanero Reconocido
26 May 2005
3,413
Tengo un problema con la batería, ahora se descarga mucho más rápido que antes, una carga completa solo dura cuarenta minutos, cuando antes tardaba fácilmente una hora con veinte (teniendo la mayoría de elementos habilitados como ratón óptico y uno adicional por usb, y tarjeta de red inalámbrica), el programa de verificación de la batería incluido en los portátils HP, me dice que el estado de la batería es débil, que eso es normal por el desgaste de la misma y que me recomiendan comprar una nueva ahora, el problema está en que solo he durado un año, y quisiera saber si ese es el lapso normal o si se desgastó rápido.

Otro problema es que cuando conecto la fuente de alimentación, y tiene una carga baja (como del 10%), el sistema indica "conectado y sin cargarse" y el indicador luminoso que informa si se está cargando está apagado, y debo esperar alrededor de dos minutos para que empiece a cargar, cuando está en ese estado el verificador hp me indica "la batería necesita remplazo, puede que esté cobijada por la garantía" :rolleyes: .

Me gustaría saber qué tan dañada está mi batería y si es normal que en un año se desgaste a ese nivel.

También aclaro que a diferencia de la gran mayoría de usuarios, no sobrecargo la batería (a menos que el equipo esté apagado, pero tengo entendido que ahí no hay problema) y primero conecto el cable al PC y luego sí a la fuente de alimentación.

Gracias :cool:
 
Hoy inicié la prueba de batería otra vez y me dice "estado bueno" :S, al fin no se que pasó, el caso es que he decidido dejarla de usar y tener de forma permanente la corriente conectada, para evitar desgastarla, me gustaría que alguien me diga si es bueno o no.

Gracias :cool:
 
Supongo que tiene windows vista, mire en la configuracion de la bateria como esta configurada, si se encentra configurada para alto desempeno, para ahorrar energia, o mantener el balance entre ambos,, y respecto a lo del desgaste de la bateria es raro que una bateria a menos de un anio de ser usada ya este en esas condiciones... yo tuve un dell inspiron y con el dure 2 anios y la bateria nunca me presento fallos
 

Los últimos temas