Problema con bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ccadizs

Lanero Regular
25 Oct 2006
1
Hola a todos....

Tengo un problema con mi ipaq hp rx 3115, el bluetooth que se supone que trae integrado no reconoce a otros dispistivos, pero estos si me detectan pero no se pueden conectar..... no se si tengo que configurar el equipo ????? :confused:

por favor.......... alguien me puede aclarar esta duda.

Gracias.
 
buenas, tengo un problemita.
resulta que yo instale la version de internet del bluesoleil ya que no tenia el cd, cuando consegui el cd lo instale pero sin desinstalar la version descargada por internet lo que me genero un conflicto y no pude usar el programa. desinstale la version de internet por el añadir o quitar programas pero me quedo la del cd, lo malo es que el programa no aparecio por ningun lado, como si lo hubiese desinstalado todo. pero en la lista de añadir o quitar programas sigue apareciendo el bluesoleil instalado con el cd, le doy cambiar o quitar y no pasa nada. cuando inserto el cd solo me da la opcion de borrarlo, me dice: desea quitar los elementos seleccionados? ACEPTAR CANCELAR, le doy en aceptar y supuestamente lo desinstala pero no pasa nada. cada vez que meto el cd, me sale lo mismo y ya no puedo instalar el jodido bluesoleil. el bluetooth me quedo sirviendo para nada. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR?. tengo windows xp servipack 2.
 
ccadizs dijo:
Hola a todos....

Tengo un problema con mi ipaq hp rx 3115, el bluetooth que se supone que trae integrado no reconoce a otros dispistivos, pero estos si me detectan pero no se pueden conectar..... no se si tengo que configurar el equipo ????? :confused:

por favor.......... alguien me puede aclarar esta duda.

Gracias.

si, ya dio click en la esquina inferior derecha de la pantalla hoy? (menu bluetooth) tap en administrador luego en nuevo al final de esa pantalla busca esplorar dispositivos bluetooth la ipaq buscara dispositivos dentro del alcance y le dira que servicios le puede prestar con dichos aparatos, en adelante >>>siguiente, siguiente, sigiuente y se va solito.:cool:
 
Donde Tiene el v600 instalado el transmisor de Bluetooth? ya que le conecto un manos libres motorola h500 y escasos centimetros no se tiene buena señal del V600 al H500
 
Deberia funcionarle....
Revise en internet la compatibilidad de estos dispositivos...

Saludos,
 
si su celular es motorola y quiere pasar archivos a un sony o nokia a veces no los reconoce:\ [ya me a pasado]

encaso de que sea motorola con motorola funciona bien :D

pero si no te reconoce los motorola ni nada revisa la compatibilidad que estas usando =)

salu2.
 
si su celular es motorola y quiere pasar archivos a un sony o nokia a veces no los reconoce:\ [ya me a pasado]

encaso de que sea motorola con motorola funciona bien :D

pero si no te reconoce los motorola ni nada revisa la compatibilidad que estas usando =)

salu2.


Creo que los culpables son los motorolas jejeje....con un V3 siempre tuve ese problema para pasar a mi Ipaq...

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas