Win7 Problema con "bootsys"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
buno moachos como estan, hoy les vengo con un problema lo mas de canson!! resulta que tengo 2 discos duros en el pc y esos 2 discos los tengos particionados en 3 partes cada uno.. es decir q tengo 6 particiones.. resulta que por un virus o algo asi cada q voy a abrir una particion me sale un aviso diciendo "Windows no puede encontrar el archivo bootsys asegurece que la ruta y el nombre de el archivo esten correctamente y vuelva a intentarlo" Lo que mas me da piedra es que me mame de ese hp problemita y formatie la particion de windows.. osea formatie el sistema operativo.. y al iniciar windows por primera vez me encuentro con que el hpta problema todavia esta hay... nose q hacer.. no quiero volver a formatear por q para q?? si esta recien formateado esmas lo formatie en ntfs normal... y nada.. ya nose que hacer.. hay alguna forma de solucionar eso... les agradeceria mucho si me pueden ayudar con eso....
de todos modos aqui les adjunto una imagen de el problema!!

Archivos adjuntos

• error.jpg
    error.jpg
    57.3 KB · Visitas: 119
Hombre lo que sucede es que talvez tienes metido el virus en las demas particiones y al intentar acceder a ellas pues simplemente volviste a ejecutar el virus y revivirlo

Si tienes algun livecd de linux intenta iniciar el pc con el y acceder a esas particiones y mirar si tienes algun archivo extraño

Hombre lo que sucede es que talvez tienes metido el virus en las demas particiones y al intentar acceder a ellas pues simplemente volviste a ejecutar el virus y revivirlo

Si tienes algun livecd de linux intenta iniciar el pc con el y acceder a esas particiones y mirar si tienes algun archivo extraño
pues mira q algo asi me habia imaginado ahora... porque la unica q me abre bien es la D que es la q presisamente formatee (ya que en esta es q esta windows xp) pero bueno enfin.. hay alguna forma de areglar esto??? es q no puedo formatear las particiones por que tengo demaciada informacion alli y no puedo borrar nada...

pues mira q algo asi me habia imaginado ahora... porque la unica q me abre bien es la D que es la q presisamente formatee (ya que en esta es q esta windows xp) pero bueno enfin.. hay alguna forma de areglar esto??? es q no puedo formatear las particiones por que tengo demaciada informacion alli y no puedo borrar nada...

Pues hombre por eso te digo si tienes un livecd de linux, entras por el y pordras ver todos lo archivos que tienes en las demas particiones, esten escondidas o no, o si no tambien puedes pasarle un buen antivirus online, ademas de desactivar restaurar sistema ya que tambien se alojan en esta carpeta

pues la verdad no tengo ese programa o no se q sea, y si lo tuviera ni idea como se maneja jejejejejeje.. voy a pasarle el nod32 a ver..

Bueno compa, pero si soluciono de la solucion para los demas no sea egoista!!!! :D todos queremos saber.
nono, no cierre moderador, que de la solucion al problema ya que todos o por lo menos yo me interezo en saber como se solucionan los problemas asi como ayudo a solucionarlos, es de mala leche no decirlo me parece compañero....
comparta!!!!!

Bueno compa, pero si soluciono de la solucion para los demas no sea egoista!!!! :D todos queremos saber.
nono, no cierre moderador, que de la solucion al problema ya que todos o por lo menos yo me interezo en saber como se solucionan los problemas asi como ayudo a solucionarlos, es de mala leche no decirlo me parece compañero....
comparta!!!!!
Claro.... mira la verdad nose si mi solucion fue la mas adecuada pero fue la unica que pude hacer.. mira como la particion D: (donde esta windows) era la unica particion la cual me dejaba entrar normalmente.. pase todo lo de las demas particiones a D: y luego formatee una por una las otras particiones luego devolvi los datos otravez a su lugar y volvi y formatee D: y listo asi se me quito el problema y le di fin a este caso.... espero les pueda servir en otra ocasion... si hay alguien que conoce un metodo mas sencillo, se le agradeceria mucho que lo diera a conocer... muchas gracias.

Los últimos temas