Problema con cámara SONY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
939
Saludos a todos!

Hace unos días me prestaron una cámara digital con la que no alcancé a tomar muchas fotos porque se le descargaron las pilas. Ese día todo estaba normal pero hoy, cuando iba a pasar las poquitas fotos al PC, cuando la prendía, aparecía la pantalla en blanco, cuando se supone que debería aparecer la última foto tomada. Si intento tomar una foto, también aparece la pantalla en blanco.

A qué se deberá eso? Porque no sé si serán las pilas, aunque el día en el que se descargaron, intentaba ver las fotos y sí aparecían, pero incluso hoy le compré un par de pilas (aunque son de las baratas porque era para probar) Eveready para por lo menos lacanzar a sacar las fotos de la cámara. Ayúdenme, porque la cámara no es mía.:muerto:

La cámara es SONY Cyber-shot y como no sé cuàl es la referencia exacta, voy a poner lo que dice en ella: Carl Zeiss Vario-Tessar. Zoom óptico 3X. Model No DSC-S40.

Gracias
 
Ya conseguí arreglarla. Hice una mejor búsqueda en Google y encontré una página en la que decían que ese era un problema muy común con esas cámaras Sony (varios comentaban que tenían el mismo problema) y una persona les respondió que la solución era darle un golpecito en el logo de Sony. Intenté y efectivamente, esa fue la solución inmediata al problema. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas