problema con cable iphone

puntoaparte

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
894
quisiera hacerles una consulta,
tengo un iphone 5S y desde hace unos meses tengo problemas asi
el cable original se me daño por lo cual compre uno generico al poco tiempo compre uno belkin, transcurridos aproximadamente dos meses comenzaron a presentar problemas con la carga
encendido el cel no cargaba, solo apagado, asi funciono un tiempo, luego ya no volvio a cargar, compre un cable original en una oficina principal de claro,
en algunas ocasiones me mostraba un mensaje al conectar que el cable no era original, a lo que no le di importancia, resulta que la semana pasada volvio a ocurrir lo de la carga, solo lo hacia si el cel estaba apagado. acudi entonces a la oficina de claro en donde compre el cable y me hicieron el cambio respectivo

Se supone que el cable que compre es original, no se porque ocurre esto, que puedo hacer para que no vuelva a ocurrir este inconveniente
 
T voy a comentar algo, esto pasa por usar productos no certificados , la verdad al tiempo d uso empieza a afectar el celular , yo tuve q cambiar mi batería por usar un cargador no original, concejo: invierte en el cargador original y un cable usb certificado y así no tendrás problemas


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas