Win7 problema con cable modem

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lucho's

Lanero Reconocido
16 Ago 2003
924
tengo cable modem, y el problema es el siguiente, cuando trabajo con emule, este me descarga a 0.4 o 1 kb, y lo normal deberia ser 16, le hago un ping a la conexion y esto me aparece.
"Your IP is part of a filtered netblock", que puede ser?, la configuracion del pc es athlon xp 1600+, 256 de ram, dd 40, board M810xp integrada 8( ,(sonido, red, modem y video) alguna sugerencia
 
Yo también tengo cablemodem y te cuento que dé de bajar cosa con el emule desde que bajaron la velocidad a 128Kb pienso que no se justifica sabiendo que los juegosy porgramas se consiguen en otras partes y te aseguro que mucho más rapido. Antes yo bajabacon el emule hasta 30Kb pero ya no.
 
Parece que a los de EPM las manias de rebajarle la velocidad a los puertos no se les quitan.... Puede ser que EPM te está quitando velocidad por el puerto del emule.... La solución, proba con otros programas p2p, porque llamar a EPM es malgastar impulsos telefónicos, porque no vas a encontrar una respuesta a tu problema.
 
servidores

pues yo trabajo con emule, y me funciona muy bien, aunque es claro que bajaron el ancho de banda, los de epm.

Revisa depronto los servidores que tenes en tu emule, y la lista de fuentes, en jigle podes poner a busacar, y te muestra una muy buena lista de servidores con muchas fuentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas