Win7 Problema con CCTV

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

JoseFalla_R

Lanero Regular
14 Mar 2010
5
Hola amigos de Laneros

El dia de hoy recurro a Uds despues de llevar casi dos dias sin encontrar solucion a mi problema, me encuentrabara haciendo una optimizacion con el TuneUP Utilities 2009 en un Siste Windows XP, el proceso estaba funcionando normal y sin problema, realizo la desfragmentacion del disco reinicio y desde ahi no me quiere abrir el SuperDVR que es el software para el monitoreo de las camaras y por ende no se pueden monitorear por Internet.

Cuando abro el SuperDVR me sale un mensaje que dice:

Pixel Format Was Inavalid as specified: 0x88760091, Create surface fail!

Le doy aceptar y me sale

DirectDraw initialization Failed.

Le doy aceptar y se cierra, la tarjeta de video es una NVIDIA Geforce 6150E nForce 430y el monitor deshabilito la calidad de color de 32 Bits y no me deja cambiar de resolucion solo deja 1280x800.

He reinstalado el software del DVR, en instalado el driver de nuevo, no me deja restaurar el sistema a un estado anterior, entonces no se que pueda ser, espero que alguno me pueda ayudar con esto por que el sistema no me esta grabando lo que pasa al interior de la compañia pero no se que mas hacerle, la opciones avanzadas en las propiedades de pantalla tambien esta deshabilitado.

Gracias
 
Hola a todos quiero contarles que ya solucione mi problema, les cuento cuando uno tiene un Sistema de monitoreo de camaras y reinicia el computador no puede iniciar el software remotamente sino que toca hacerlo localmente en el equipo.

Gracias a todos
 
Hola a todos quiero contarles que ya solucione mi problema, les cuento cuando uno tiene un Sistema de monitoreo de camaras y reinicia el computador no puede iniciar el software remotamente sino que toca hacerlo localmente en el equipo.

Gracias a todos

Que bueno!!
Suerte entones!!! =)

Esta muy bueno que hayas publicado la solucion a tu problema. :cool:
 

Los últimos temas