Claro Problema con Centro de Atención al Cliente Virtual

FreQ

Lanero Regular
31 Oct 2006
29
Alguen sabes que pasa con la pagina de Centro de Atención al Cliente Virtual de Comcel no muestar los equipos que tiene para la repocicion como lo hacia antes solo tiene el link para equipos desponibes pues que no dice nada de los precios que tiene.
 
Al parecer hace parte del proceso de cambio que llevan a cabo con respecto al servicio del círculo azul (seguro) y a las condiciones para hacer reposiciones. Todo va a cambiar y por lo visto todo los equipos van a ser más caros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
que como asi que los equipos van hacer mas caros? cuando piensa Comel a decirle esto a sus clientes, esto es la primera ves que me dicen de este cambio. cuando sera el cambio o cuando estara en efecto los cambios que van hacer Comcel?
 
yo les respondo por experiencias desagradables que he tenido:
los equipos en comcel subiran, en exceso ya no te descontaran casi nada por hacer resposicion es mas ahora manejan unas tablas iguales para todo el mundo ejemplo de la tabla
REPOSICION TIPO
DE 9 A 12 MESES DE 12 A 18 MESES DE 18 A 24 MESES -----> AKI SOLO PREGUNTAN LA PERMANENCIA
DESPUES SIGUE
el cliente firma clausula de permanencia a
12 meses 18 meses 24 meses????????? ahh como asi que dos años????? la superintendencia dice que solo son posibles permanencias de 1 año
que pasa ejemplo yo tengo un plan 920 wb cerrado antes de marzo o sea de febrero para atras si uno iba a hacer reposicion habia una figura llamada high user que hacia era: darte un equipo para mi caso yo keria el nokia 5310 (me lo daban gratis pues la figura HIGH USER hace que te lo coticen en el plan 1440 offpeak abierto y te lo dan a ese precio) ademas mantenian las promociones o sea en resumidas cuentas daban
NOKIA 5310 CON PRECIO DE (1440 OFFPEAK AB $9850.. CREO) Y seguia el plan 920 wb cerrado
que paso??????? pues sencillo que al señor SLIM no le gusta regalar nada!!!!! y menos en epocas de recesion razon por la cual quitaron esta figura HIGH USER y cambiaron todas sus politicas sin previo aviso como explique antes las reposiciones se haran en base a una tabala de precios que es igual para todos asi que olvidensen de equipos gama alta y "favorables" pues yo que crei que MOVISTAR era la empresa que peores y mas costosos equipos daba en reposicion e cambiado de parecer ahora que voy a ver a como me sale el NOKIA 5310 ahora jajajaja y adivinen sale en 380 mil pesos?????? ese equipo libre aca en cali vale 300 mil ojo LIBRE sin amarrarse ahh por cierto si acepto los dos años me keda en 230 mil jajajaja dos años ??????????? viendo que de aqui a dos años los planes ya seran ilimitados y los minutos mucho mas economicos
PD OBVIO YA ME RESPONDI YO MISMO Y A TODOS UTD Comcel hace eso por que sabe que al usuario le gusta el equipo gama alta y que mejor para amarrarte 2 años que dandote descuentos miserables por firmar a dos años jajajaja que desgracia esta empresucha
PD Obviamente nunca pude hacer uso de la repo high user pues comcel bloqueo mi cedula, disque por venta ilegal de minutos, ahora mi caso esta siendo analizado por la SIT y por comcel pues yo no autorice bloqueo de mi cedula y cuando finalmente la desbloquearon ya no existia la opcion asi que si no responden favorablemente, como dicen las propagandas de la tv dire
YO NO SOY COMCEL JAJAJAJA
 
AHHHHH Y LO DEL CAC VIRTUAL efectivamente lo quitaron para que el cliente se vea en la obligacion de ir a las oficinas donde hasta tienen el descaro de ofrecente un alcatel 701A en 60 mil pesos ahh pero te dan las promociones en la noche; y en planes altos. Ademas es logico que del 100 % que van alla sin saber que equipo comprar el 90% termina aceptando de manera casi obligada(pues uno ya no tiene la opcion de escoger) por comodidad gama gusto como antes, finalmente escoge el mas favorable algun sagem podrido o veryfock o un nokia 1208 ojo firmando permanencia a un año por equipos que no valen la pena.
PD en movistar me mandaron dos nokias n95 c/u a 403 mil pesos ademas de dos planes todo destino 1000 min x 129900 ahh y por cierto puedo comprar 1200 min mas x 50500
Osea 2200 minutos tdo destino * 181400 en comcel en cambio??????????
 

Los últimos temas