Win7 problema con .cmd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Jaymi

Lanero Reconocido
9 Nov 2006
114
hola a todos, nuevamente aki con casi con lo mismo de antes, hace un tiempo coloque un tema sobre la sintaxis de un .cmd para copiar x archivo de x ruta, a x ruta del pc (ojala me haya explicado) y todo bien aclare mis dudas, ahora se me volvio a ocurrir practicar eso de nuevo y todo bine al momento de copiar, el problema es que ahora no se como abrir ese archivo (jpg) desde otro cmd. se preguntaran porque no le doy copiar y pegar, y luego doble click, la verda es que tengo mucho interes en aprender un pokito a usar uno que otro comando en las cmd.

aca un ejemplo de lo que escribo en el cmd, segun yo para que se abar

@echo off

copy archivo.jpg "C:\Documents and Settings"

OPEN "" "C:\Documents and Settings\archivo.jpg"


la primerainstruccion si se realiza, pero al momento segun de copiar me aparece muchisimas veces "el sistema no puede hallar el archivo especificado

ojala me pudieran explicar en que estoy mal para solucionar esto

tengo entendidio que un archivo bat se parece a un cmd, cual es la diferencia?
 
Parece que tiene mal la ruta del archivo ya que al darle la orde copy debe especificar la ruta p.e copy C:\Documents and Settings\Mis Documentos\LANeros.jpg C:\Documents and Settings\.
 
Gracias, ya he solucionado el problema, la cuestion es que despues de open, se tiene que escribir la ruta del programa con la que se debe abrir el archivo
 

Los últimos temas