Problema con computador que hace de Access Point

calviche82

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
788
Hola Tengo una máquina con 2 tarjetas de red (una para rj45 que esta conectada a la red y de la empresa y por ahi se sale a internet) la segunda es una red Inalambrica y es la encargada de darle Internet a los portátiles de la organización.

De momento le monte un proxy a la máquina y me anda bien con varios portatiles y estos navegan bien, sin embargo la máquina despues de un tiempo deja de navegar en internet, por ende se cae la conexión en los portatiles, lo que tengo que hacer para conectar la máquina a internet otra vez es deshabilitar la tarjeta inalambrica y volver a habilitarla, la maquina esta en win 2000 profesional.


Esto me pasaba tambien en un win xp pero no se caia la conexión tanto como en win 2000, si alguien me puede ayudar de antemano agradezco
 
metale win xp, depronto le mejora, y para que todo le quede mas bonito comprese un router/switch con soporte wireless y le queda funcionando al pelo!
 
Para qe te funcione mejor intala un router wirless te recomiendo un WRT54G de linksys.
O solo comparte tu conexion con ICS de windows no use proxy
 
Desactiva el asistente de configuración de redes inalámricas de Windows, configura la red inalámbrica con la utilidad que trae el fabricante de la tarjeta.
Probablemente se arregle, debido a que windows trata de conectarse/desconectarse de la red cuando encuentra interferencias.
 

Los últimos temas