problema con "condig.cfg"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NeOaTrOx

Lanero Regular
20 Oct 2003
76
Tengo un problema que me tiene cabriado:enojado:, me sale que "couldn't exec config.cfg" y me desconfigura todo, he tratado de darle propiedades de solo lectura pero nada, pues como ven el problema es que no carga mas no que se reseta, que podra ser necesito su ayuda.
 
debe haber un comando ilegal en su config ... tampoco le meta solo lectura.. eso no arregla nada..

revise su config.. o cree uno nuevo.. pasando comandos del viejo.. etc..


ej.. a mi me pasa eso en quake cuando le meto al q3config.cfg bind DEL "kill"
 
porque nunca dicen el juego ???? siempre le toca a uno adivinar que juego ese. Pero supogno que es Quake 3 y yo se cuando pasa eso. Eso sucede cuando uno crea un acceso directo de Quake.exe y lo mueve o lo corta, pa ponerlo en el escritorios, barra de herramientas, etc. Te recomiendo que crees el acceso directo pero no lo cortes sino qe lo copies a donde quieres que quede el acceso directo, creeme que funciona. eso que te pasa es completamente normal. PA QUAKE 3
 
naaa bner.. eso no tiene nada que ver..
y ademas creo que juego es Counter Strike..

eso es alguna linea ilegal el config..
al procesar el config.. detecta la irregularidad.. y lo borra para crear un default config...
 
si NeOaTroX esta hablando de CS como si no lo conociera jejeje bueno lo que dice Static mire bien el config haber que linea no tiene o que le puso mas o si no copie el config de otro amigo....!!!!

PD: jeje o si no pues reinstale o si no pues mire los comandos o si no no se weeeeeeeeeeeeee
 
ahh
si ves es que le toca a uno adivinar, que juego
POR FAVOR SEÑORES DIGAN QUE JUEGO.
UNO NO ES ADIVINO
No es la primera vez que pasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.