Problema con correo...

Lucky

Lanero Regular
3 Ene 2005
79
He detectado desde hace dias que me llegan rebotes de correos que yo no he mandado, anunciando mercancia en ¡coreano!. El caso es que he corrido los antivirus, los spyware, y no detectan nada. Esto me pasa con una cuenta de hotmail. Hace tiempo me paso lo mismo y el McAffe detecto un virus y dejó de hacerlo. Ahora el Norton no lo detecta. No he conseguido el ultimo McAffe, por lo que no se si con ese se arreglaría el asunto. ¿Alguien tiene alguna otra sugerencia, aparte de correr el Virusscan, que no he conseguido?

Gracias pos su ayuda
 
buenas, disculpa que no estoy entendiendo bien, te rebotan los correos que tu mandas, y en el rebote te aparece publicidad en coreano? de ser asi eso parece spyware, ya que esos que te mandan correo en forma de rebote no tienen forma de saber a quien o cuando mandas un correo, a menos que te tengan filtrada la pc; y si no has detectado nada con los antivirus y otros chequea con un firewall si no tienes uno, para saber que programas estan enviando informacion a internet. eso es lo mejor que se me ocurre en este momento, espero logres solventar ese problema. bye
 
Tu dirección de correo puede estar siendo falsificada por alguien. Lo más fácil del mundo es yo aparentar enviar un correo desde una cuenta que no poseo. Lo que tienes que ver son los encabezados del mensaje y mirar si de verdad vienen del servidor de correo que tu utilizas o si por lo contrario provienen de un servidor coreano.