Win7 Problema con descarga..

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

dixtar

Lanero Regular
24 Jun 2008
54
Amigos laneros tengo este problema... Inicie la descarga de megaupload... con la opcion

Abrir con Winrar.... y no con la opcion Guardar como archivo.... y lo que sucedio es esto..

a 5 seg de terminar la descarga se quedo congelado... y no se como puedo recuperarlo...

talvez me ayuden con algun truco para rescatarlo o donde se almacenan el archivo

temporal y ver si hay como extraerlo ahi.. AYUDA!!!!:muerto:
problemadescarga.jpg
 
lamentablemente debiste haberlo guardado. el fichero no queda descargado en temp. porlo que es un 1% de posibilidad de recuperarlo. bajatelo de nuevo.
y guardalo amigo.
saluds
 
lo aconsejaria que para la proxima utilice algun gestor de descargas diferente al que trae de por si integrado el browser, ya que con este si hubisese sido posible renaudar la descarga sin tener que volverlo a descargar. salu2
 
Amigo pa la proxima dele guardar el archivo y listo antes usaba un gestor de descarga pero al usar firefox ya me olvide de eso ..... ya que tiene su propio gestor muy bueno ... ha en megauload ya no puede restablecer una descarga ya que tiene los codigos de seguridad ya sea cualquier gestor de descaga que use Suerteeee ..........
 

Los últimos temas