problema con direct 3d en 6200 geoforce

kento

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
512
tengo un problema con mi targeta de video es una geoforce XFX 6200 256 mb,8x, el problema es que no me jala el señor de los anillos la batalla por la tierra media, revise todo lo que podria estar mal, desde la alimentacion de corriente hasta la especificaciones de la targeta y la mobo, ahora lo unico que pude encontrar es en el direct X cuando corro el test de direct 3d, simplemente no lo hace, me saca un mensaje que dice: "no se pudo completar este test", pense que era el windows y formatee pero sigue el mismo problema, cual sera mi problema con esto y que tengo que hacer, cabe mensionar que la mayuoria de juegos tanto de carreras (NFSMW) como FPS (Call of duthy, doom3, far cry, starwars battlefront 2) no me dan ningun problema con esto. unicamente el de el señor de los anillos. yo le echo la culpa al direct 3d, pero diganme ustedes que podra ser?
 
tengo los utimos driver de la v card, no creo que sea software esse juego ya lo habia corrido con mi antigua fx 5500, al cambiar T/v fue el problema.
 
la tarjeta y los directx (direct3d) no creo que sea el problema ya que funciona bien en otro juegos, es el Game busca actualizaciones y instala, tambien descarga el ultimo driver de la grafica
 
como dije anteriormente, el juego corrio rebien con la targeta anterior que era una fx 5500 de 128mb, cuando cambie de targeta fue el problema, el game es original y ya esta con el patch de ea.

NO tengo service pack 2 instalado.
 

Los últimos temas