Win7 Problema con Directx

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
saludos a todos............

Hoy les traigo una nueva inquietud, resulta que para instalar el GTA3 en mi equipo me pidio directx 8.1 yo de buena papa lo instale, y ahora parce que me tire algunos juegos, lo que pasa es que en unos juegos como Tomb raider y el mismo GTA donde se necesita iluminacion o hay un brillo de algo se ve todo cuadriculado, por decir algo es una balcera el humo que sale de las armas se ve en forma de puros cuadritos, e igualmente las luces de los carros y las explosiones,
a mime dijieron que era incompatibilidad de los driver de mi chip de video conlos archivos de directX 8.1 pero no se si sera eso..

ay les dejo la inquietud a ver si me pueden ayudar de en verdad que es lo que pasa con mi sistema
 
Si pero seria genial saber mas info, porque cuando preguntan no dan mas info, como que video tenes, sistema operativo etc, por que si lees bien tu post es imposible saber que sucede con esa info.
 
disculpa por lo de no popner la informacion necesaria...

tengo un SO windows 98 SE, y un chip de video Sis 630, es integrado, pero hasta el dia de hoy me funcionaban todos los juegos bien, el directx fue el que se me tiro eso :( , ademas, tengo 32 M de video, y un chip acelerador de video, creo que con esto es suficiente,
 
Entonces si es posible que los drivers sean la causa, ya que para poder usar directx8 tu tarjeta debe cumplir con este api o al menos los drivers

por ejemplo las Geforce2 son DX7 pero mueven DX8 porque los drivers cumplen, aunque no aprovechan las caracteristicas reales de DX8 como aceleracion en hardware de algunas cosasss, los juegos DX8 en su mayoria por no decir todos corren en estas.

Necesitas drivers que sean DX8, pero dudo que para esas SIS se consiga, de todas maneras buscate en www.sis.com.tw y baajte los drivers reference a ver que tal, no uses los de pcchips porque son muy viejos y no haces nada.

Otra es actualizar el sistema operativo a alguno que ya tenga DX8 integrado y tratar de buscar drivers para ese OS como lo es XP.
 
lo importante es que consigas una versión diferente del DirectX8.1 o una más actualizada, al igual que los drivers de tu video, pero un buen consejo, consíguete una tarjeta de video que te dará mejor rendimiento que un chip de video, además el problema puede estar con el acelerador...
 
mejor baje la version de distribucion de dx8.1 o 9, la que dice "REDIST", que viene completa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas