problema con disco duro

|CSR|alejoman

Lanero Reconocido
24 May 2004
742
Hola a todos

Resulta que no se como fue que hicieron, el hecho es que conectaron al reves el convertidor de corriente de sata a un disco duro hitachi de 500 gigas, y se le quemo un cosito (no se como se llame), de la logica. Yo pense que con cambiar la logica era suficiente, pero me dijieron que los hitachi no se dejan cambiar la logica.

ALguien me puede decir si es cierto?
Alguien sabe como hacer el cambio de logica?


Laneros muchas gracias por lacolaboracion que me puedan brindar. Gracias.
 
Si se la puedes cambiar, y es bien facil, solo le quitas los tornillos y se la cambias pero tu problema podria ser aun mas grande, quizas tu disco duro no solo tenga la tarjeta dañada y tambien tenga el disco dañado ya que le paso un mal voltaje, tambien tienes que tomar en cuenta que al momento de buscar la tarjeta para tu disco duro debe de tener las mismas especificaciones como la marca, modelo, serie, capacidad etc, las tarjetas no las venden asi que tendras que buscar un disco duro igual que tenga la tarjeta buena y quitarsela, si se que funciona porque lo he ehcho unas cuantas veces, suerte...
 
neee viejo a los hitachi nuevos no se les puede cambiar la logica o eso es lo q dicen...

conozco un sitio en bogota donde reparan discos y son muy buenos en eso si eres de bogota me dices
 

Los últimos temas