Problema Con disco duro...

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,214
moachos ayudaaaaaa.....tengo un problema grave, y es q mi computador lo tengo destapado y tengo un disco duro de 500gb con muchisima informacion importante de la U, y resulta q ayer iva a ver unas peliculas con una amiga en mi casa y me salio el pantallaso azul de la muerte, entonces me dio muchisima rabia y le meti un combo de tiestasos a la pc y al disco duro... hoy q amaneci de mejor genio ya el disco duro no arranca.... es decir se queda en el inicio del logo de windows pero no pasa de hay...... y cuando prendo el computador aparece sata 3 s.m.a.r.t status BAD...... hay alguna forma de repararlo o algo asi???? porfavor es urgente!!
 
moachos ayudaaaaaa.....tengo un problema grave, y es q mi computador lo tengo destapado y tengo un disco duro de 500gb con muchisima informacion importante de la U, y resulta q ayer iva a ver unas peliculas con una amiga en mi casa y me salio el pantallaso azul de la muerte, entonces me dio muchisima rabia y le meti un combo de tiestasos a la pc y al disco duro... hoy q amaneci de mejor genio ya el disco duro no arranca.... es decir se queda en el inicio del logo de windows pero no pasa de hay...... y cuando prendo el computador aparece sata 3 s.m.a.r.t status BAD...... hay alguna forma de repararlo o algo asi???? porfavor es urgente!!

y si lo coloco como esclavo en otro pc.. no lo deja arrancar windows...
 
Ya le di un posible diagnostico halla por el foro del hw caído en batalla parce :) y otra cosa utilice la opcion de editar ud ya tiene tiempo aqui de el ejemplo y no haga multipost ;)
 
Ya intento formatear? Claro que si le sale lo del SATA Status Bad fue que se c*go el disco del tiestaso o por lo menos algunos sectores de arranque, trate de conectarlo a otro PC como disco secundario para sacar la info a otro disco.
 
no no arranca de ninguna forma, es mas el pc no lo reconoce... pero la info q tengo hay es muy imoprtante, es recuperable???? pero es q quiero estar presente cuando hagan el proceso ya q tengo cosas personales hay y no me gustaria q otras personas las vieran lol....
 
no no arranca de ninguna forma, es mas el pc no lo reconoce... pero la info q tengo hay es muy imoprtante, es recuperable???? pero es q quiero estar presente cuando hagan el proceso ya q tengo cosas personales hay y no me gustaria q otras personas las vieran lol....

El nopor solo es de que lo vuelva a bajar :p

Hablando enserio pruebe un metodo casero que har por ahi de meter el disco duro en un congelador por 4 horas (al meter el disco duro en el congelador este debe ir en una bolsa plastica de esas tipo ziploc) y preparar otro disco para la copia de datos pasadas las 4 horas lo coencta junto con el otro hdd y cruza los dedos para que le funciones =)

Saludos
 
gente entiendan... NO LO RECONOCE EL PC.. el pc no reconoce el discoduro... alguien sabe si se puede recuperar esa info???
 
gente entiendan... NO LO RECONOCE EL PC.. el pc no reconoce el discoduro... alguien sabe si se puede recuperar esa info???

Compadre, usted mismo menciona en el primer post que aparece el logo de Windows y se queda congelado allí, por tanto, el equipo SÍ esta reconociendo el disco duro.

Las soluciones que le han dado hasta ahora son totalmente válidas, pero si ninguna le ha funcionado, le recomiendo lo siguiente:

.:. Conecte el disco duro en otra PC como esclavo, PERO, conéctelo en caliente, una vez haya cargado el sistema operativo, y mire si el PC lo reconoce de esta forma.
.:. Si no funciona, pruebe con un LiveCD de Linux, y mire si reconoce el disco duro.
.:. Otra manera seria via DOS, e intentar acceder al disco duro desde allí, aunque debe conocer los comandos básicos de DOS para poder copiar la información en otro disco.
.:. Por último, seria cambiar la placa lógica del disco duro por uno exactamente igual (Mismo modelo, marca y referencia), y ver si así le funciona.
.:. O ya de últimas, si es realmente importante esa información, pagar por un servicio especializado de recuperación de información de disco duro, por medio de herramientas forenses.
 
Saludos,si tiene win7 arranque el pc y presione f8,dele reparar windows,y dejelo haber si resuelve el problema,desde el mismo menu puede hacer una restauracion y por ultimo desde la consola DOS puede darle la opcion FIXBOOT o FIXMBR.(lo anterior repara el sector de arranque del disco duro).
 
Exacto, si le empieza a cargar el sistema operativo, SI LO RECONOCE si le aparece SMART Status BAD desactivelo del bios, y cargue un sistema operativo bien sea desde otro disco duro o un disco, y pues siempre lo he dicho, linchar una computadora es para luego arrepentirse
 
Compadre, usted mismo menciona en el primer post que aparece el logo de Windows y se queda congelado allí, por tanto, el equipo SÍ esta reconociendo el disco duro.
tienes toda la razon pero la vaina es q ahora no lo reconoce.. es decir antes lo hacia normalmente... ahora ni eso.. ya lo conecto y no aparece nada.. es decir ninguna señal de vida...
 
tienes toda la razon pero la vaina es q ahora no lo reconoce.. es decir antes lo hacia normalmente... ahora ni eso.. ya lo conecto y no aparece nada.. es decir ninguna señal de vida...

Mmmmm, grave entonces compadre. En ese caso las únicas opciones que se me ocurren son las dos últimas que le coloqué recientemente:

.:. Por último, seria cambiar la placa lógica del disco duro por uno exactamente igual (Mismo modelo, marca y referencia), y ver si así le funciona.
.:. O ya de últimas, si es realmente importante esa información, pagar por un servicio especializado de recuperación de información de disco duro, por medio de herramientas forenses.

Igual, es dificil conseguir la placa, y también sale muy costoso la recuperación de la información por un profesional. Ya usted decide compadre, si es demasiaod importante recuperar esa información, o mas bien le va echando tierrita al disco duro.