Win7 Problema con Disco Duro.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SaMaLo

Lanero Reconocido
17 Ene 2009
917
Hola Muchachos, buenas tardes.

Resulta que tengo un problema con el PC. Ya llevaba mucho tiempo y me pareció que era un buen momento para formatear. Yo tenía Windows 7 pero como mi PC no tiene mucha capacidad, preferí mejor instalarle Windows XP. Metí el CD de XP, eliminé la partición en donde estaba el Windows 7 y ahí le di en instalar Windows XP, el programa hizo un formateo NTFS creo, y luego copio los archivos del sistema operativo. Una vez terminó, reinició el PC, pero ya no quiere arrancar. No pasa de la pantalla donde detecta los componentes del PC. Al principio se paraba en un letrero que decía "Ultra DMA S.M.A.R.T Capable but disabled". Luego de cambiar las configuraciones del BIOS, y ponerlas por defecto, cambiar los cables del disco duro y de desconectar y reconectarlo, no logro conseguir que entre, al final me aparece esto:

2lnzodc.jpg


PD: Para entrar al BIOS sólo me deja si desconecto el disco duro, porque si lo conecto se queda colgado.

Muchas gracias de antemano.
 
Luego de resetear la configuración del BIOS, activar el S.M.A.R.T, me está apareciendo lo siguiente (se queda colgado en esa pantalla):
 

Archivos adjuntos

  • SL740489.jpg
    SL740489.jpg
    100.2 KB · Visitas: 163
Intenta dejando solo conectado el Disco Duro, desconecta todo lo demas Unidad DVD, la Disquetera, para ver si te funciona.
 
Ola, revisando tu error con un amigo aqui en la oficina, revisa las conexiones del pc, prueba cambiando los cables de corriente y de datos, desconecta cualquier medio como unidades de cd/dvd floppy etc. deja conectado solo el d.d, dejalo master, y me cuentas......
 
cambia los jumpers de tu disco duro a maestro y conectalo en el IDE 1 , sino te da cambia los jumpers a cable seleccion y deja solo el disco duro en esa correa de bus , si te da resultado conecta cada una de las unidades

y desconecta la memoria usb o lector de tarjetas si lo tienes ya que lo esta reconociendo como otro dispositivo para arranque, al menos mientras haces pruebas
 
Ese problema normalmente lo generan los cables cuando estan algo maltratados, eso me pasa muy a menudo cuando reviso discos con cables SATA, ya que de estos cables vienen de diferentes calidades. Si logras hacer funcionar el PC con ese disco, revisa con el HD TUNE que no tenga sectores dañados o defectuosos ocasionados por el cable.
 
Ola, revisando tu error con un amigo aqui en la oficina, revisa las conexiones del pc, prueba cambiando los cables de corriente y de datos, desconecta cualquier medio como unidades de cd/dvd floppy etc. deja conectado solo el d.d, dejalo master, y me cuentas......[/QUOTE]

Disculpa pero a mi me pasa algo parecido
le cambie el xp a win 7, arranca claro, pero antes de arrancar dice error en Disco Duro
le doy entre y continua; el caso es que tengo que oprimir teclas para arrancarlo y cuando intente ponerle xp otra vez la instalación dice que tiene un error, pero en otro pc el dc si instala.

responde mi correo es Sarv9208@hotmail.com Gracias te agradezco si me dices que es
 
Disculpa pero a mi me pasa algo parecido
le cambie el xp a win 7, arranca claro, pero antes de arrancar dice error en Disco Duro
le doy entre y continua; el caso es que tengo que oprimir teclas para arrancarlo y cuando intente ponerle xp otra vez la instalación dice que tiene un error, pero en otro pc el dc si instala.

responde mi correo es Sarv9208@hotmail.com Gracias te agradezco si me dices que es

Hola, pues en tu caso intenta lo que recomende en un post anterior, cambia el cable de tu HDD. Intenta conseguir cables de buena calidad, no olvides que lo que se transmiten son datos, y si el medio por el que se transmiten estos datos presentan dificultad para transportarlos pues se pueden presentar errores escritura/lectura en el disco duro y por ende crear sectores defectuosos. Bueno esta es mi humilde explicacion de estos casos, si alguien ve que tengo un error le agradeceria que me corrigiera ;)
 
Ya solucionó su problema? no volvió a decir nada y esa experiencia tal vez nos sirva a otros cuando nos pase. Cuentenos
 
Posiblemente sean cables aunque la primera imagen dice que tienes un error de disco, aunque lo reconoce (Con su modelo) en la segunda imagen has cambiado el disco duro de puerto en la board y no aparece el error, aunque sigue sin entrar, revisa el orden de inicio en el BIOS por si las moscas (Deja de primero el DD)
 
bueno si es sata colocar el disco duro en el pùerto 1, si no yo formatearia otra vez a ver que pasa
 
para descartar problemas fisicos siempre pruebo corriendo el disco live de linux mint si el pc arranca y corre linux con DVD es porque no hay problemas de hardware si no software es una buena recomendacion
 

Los últimos temas