Problema con discos duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raffles

Lanero Regular
26 Dic 2003
1
Hola a todos, tengo un disco duro Maxtor de 40 Gb y otro Samsung de 4.32 Gb, el primero ni siquiera me deja accesarlo y el segundo si lo puedo accesar pero a cada rato le tengo que correr el scandisk ya que al dia de trabajar bien me manda a scanear el disco ya que dice tiene errores.
La pregunta es si saben de algun programa mejor que el scandisk que pueda usar para arreglar dichos discos y si alguien me lo pudiera enviar a mi e-mail.
Gracias
Atte. Raffles
 
Saludos, si lo que quieres es un programa para chequear los discos fisicamente te recomiendo que uses el norton disk doctor, es un scandisk pero funciona mejor lo puedes conseguir en cualquier cd de norton systemworks, ahora pudieras probar a eliminarles la particion y volverselas a crear puedes usar el fdisk del diskette de inicio de win98 o el arranque del cd de winxp, eso si la informacion que tienes ahi te permite formatear....
 
bueno al parecer tienes el SO en el disco sansung y pues para q te mande a usar el scandisk muy seguido pues es muy preocupante ya, pero el scandisk no te podra solucionar ello pues al parecer se trata de errores fisicos es decir sectores dañados para ello seria mejor recomendable que pues le heches a tu disco un relleno de zeros similar (no igual) al formato a bajo nivel pues para ello deberas bajar el software del fabricante para q te permita hacerlo dando la opcion ZERO FILL para q te limpie todo el disco y pues se pierdan de una manera los sectores erroneos (es 99% seguro a q si lo hace) y con ello pues podras instalar el SO q uses nuevamente para proseguir tranquilo

al caso del primero prueba con reparar el MBR del disco con el norton a que lo haces si no se puede pues prueba de manera similar con el ZERO FILL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas