Win7 Problema con dispositivos USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

arthryx

Lanero Regular
1 Mar 2004
71
Hola

Tengo el siguiente problema con mi computador:

Al conectar cualquier dispositivo USB (memoria flash, celular, reproductor MP4, cámara digital), permite ver los archivos y copiarlos del dispositivo al PC. Sin embargo, no se permite copiar ningún tipo de archivo del PC al dispositivo (aparece la "Imagen 1").

Igualmente, si se intenta eliminar algún archivo del dispositivo, aparece el mismo mensaje.

Por otro lado, justo cuando se conecta el dispositivo, aparece la "Imagen 2".

Esto es lo que he hecho hasta ahora sin resultado alguno:

1. Destapé el PC y verifiqué que los puertos USB delanteros estuvieran bien conectados, y efectivamente, así fue (pensé que sólo los puertos delanteros ponían problema, pero son todos los 2 delanteros y los 4 traseros).

2. Desinstalé y volví a instalar los controladores USB desde Administrador de Dispositivos (lo que aparece se adjunta en la "Imagen 3").

3. Busqué en Internet un caso como este, pero no lo encontré. Lo mas parecido fue un foro donde indicaban que debía formatear las memorias USB, pero no tiene sentido para los demás dispositivos.

4. Ejecuté el antivirus y antispyware actualizados pero no encontraron nada.

Lo último que quiero hacer es formatear el PC, pues es un proceso muy mamón montar todo de nuevo. Por eso quisiera saber si algún Lanero sabe cómo solucionar este problema y estoy necesitando llevar varia información de mi PC a la empresa y estoy perjudicado con este problema.

Gracias.

PD: la información de mi sistema extraída con CPU-Z v1.49 está en la "Imagen 4":
 

Archivos adjuntos

  • Documentacion problema USB.zip
    191 KB · Visitas: 96
Busque en google.. hay algo que uno puede mover en el registro para que las memorias sean read-only

para lo otro me parece mucho que faltan los drivers del chipset.. muy posiblemente sea eso
 

Los últimos temas