Win7 Problema con documento en Word

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 Abr 2004
4,969
Bueno muchachos.. se me acaba de presentar un problema en word..

lo que me pasa es que escribo escribo y a la hora de borrar alguna parte simplemente de pone de color rojo y tachado.. y solo dice documento eliminado.. pero sigue apareciendo.. :S:S como se muestra en la siguiente imagen!!.. que podra ser???

 
bueno hasta el momento no tengo ni idea pero me gustaria saber que es porque es la primera vez que veo un caso de estos.

esperemos que los demas laneros se manifiesten acerca de este tema.
 
esta raro eso, lo mas parecido que he visto fue que en un documento la letra arial (la normal) me aparecia en negrita negrita pero todo fue que se habia borrado de la carpeta de fonts (como lo borraron no se)
 
Como dirian por ahí, Andres le pegó al perro :p

Debe estar activada la opción de control de cambios y por eso lo que eliminas queda en rojo tachado y lo que agregas quedará en azul, si mal no estoy.
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• : He revisado y en "Control de cambios" me sale solo para elegir la opción de " Mostrar líneas de conección con el texto", que en mi caso no está activada y funciona normal, sin embargo en "edición " aparecen otras opciones que parecen tener más relación con tu problema, como por Ej. : "Reemplazar la selección al escribir" y otras atingentes a lo que se requiere. Esto está en "Herramientas " , luego "Opciones", del documento de Word que se habra (Office 2003).
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa opcion aparece en Herramientas>opciones>Control de cambios...y ahi miras a ver. Pero me parece ke eso no es por ahi, de pronto tenes activo algo relacionado con lo ke te comenta persistente.

Tesuer.
 
compadre si no encuentra solucion o nada que se lo arregle use la tipica restauracion del sistema unos dias atras y mas na por en realidad yo no habia viosto algo como esto
salu2

tesuer
 
bueno el punto de restaurar el sistema no es mala idea, pero este es un caso raro para mi y me gustaria saber porque sucedio y cual seria otra solución, algun dia me puede pasar y quisera saber que hacer en ese momento.
 
hensevene dijo:
bueno el punto de restaurar el sistema no es mala idea, pero este es un caso raro para mi y me gustaria saber porque sucedio y cual seria otra solución, algun dia me puede pasar y quisera saber que hacer en ese momento.


sorry por tardar un poco en responderles.. ya que le anduve buscando..

mi office es 2000... y lo que hize fue abrir un documento nuevo.. y copiar el texto que esta aca... --> http://usuarios.lycos.es/resve/diccioninform.htm#09 <--

copie la terminologia para tenerla en un documento de word... y bueno lo pege en word.. y a la hora de borrar algunas cosas simplemente me salio eso...

sera algun formato que tiene esa pagina.. que es lo que me afecto ???.. alguno podria hacerlo y me comenta.. por que con nuevos documentos funciona muy bien.. solo quiero ver si a alguno mas le pasa lo mismo

me lo comentan.. y me dicen su version de office.. pls!!
 
hensevene dijo:
ya yo prove en el mio que es 2003 y no paso ese problema.


Igual yo y nada, eso ha de ser algun filtro del office ke no esta activo o no se instalo.

Tesuer.
 
aun estoy en las mismas, no se cual sea su problema, talves alguien de laneros sepa la solucion, esperomos aver si sale alguien con la respuesta del millon de dolares, porque aun sigo azul con este problema.
 
pos encontre el hilo negro miren este screen al darle que muestre el control de cambio en el menu de herramientas, opcion control de cambio, opcion resaltar cambios hay que desactivar la casilla de "controlar los cambios al modificar", por eso le salen esas letras en rojo como se puede ver en la imagen yo hice un cambio y me aparecerion al instante...

saludos!!!:p :p

pd. no se olviden del karma!!!
 

Archivos adjuntos

  • control.jpg
    control.jpg
    103.3 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
<MCU> DiAbLo dijo:
pos encontre el hilo negro miren este screen al darle que muestre el control de cambio en el menu de herramientas, opcion control de cambio, opcion resaltar cambios hay que desactivar la casilla de "controlar los cambios al modificar", por eso le salen esas letras en rojo como se puede ver en la imagen yo hice un cambio y me aparecerion al instante...

saludos!!!:p :p

pd. no se olviden del karma!!!


yeahhh!!.. gracias... por esa informacion.. cierto ya lo cheque y te manda unaventanita donde puedes aceptar los cambios y rechazarlos y se borran bien... pero igual no se por que jalaria ese formato y con los demas documentos trabaje a la perfeccion...

hay le va su karma.. pues :D:D

pd.- dejare un dia mas el topic por si alguno mas quiere aportar otra cosa.. ;);) ...
 
Si señor, le pego al perrito...en office 2003 tambien se encuentra esa opcion, la active y de una.

Bien por ese dato DiAbLo.

Tesuer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas