Win7 Problema con documentos de Word en disketes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Pues no se que es, pero cuando grabo documentos de Word en diskettes automaticamente se les cambia la extension de .doc a .exe, y cuando los vuelvo a abrir obviamente no los abre y sale el cuadro de dialogo que pide el cambio de codificacion del documento, pero ninguna codificacion le sirve.

No estoy seguro de que sea un virus, Tengo el NOD32 y lo actualizo todos los dias, igual tambien le pase la vacuna On-line de Panda y no reconoce ningun virus, lo mismo le paso el Ad-aware y nada.

Tengo WinXP y office 2003 ... Ayuda please !!
 
En otro foro se hablo de ese virus, me parece que realmente no guarda el archivo, sino que copia el virus.

No recuerdo en que foro lo leí, si lo encuentro te aviso, pero fue hace pocos días.

Suerte.
 
Sorry, parece que no lo ví en estos foros, lo busqué y no lo encuentro.

¿Probaste entrar en modo a prueba de fallos?

Si el office te funciona ahí es que hay algo en el inicio que carga el virus (si es que es un virus).

Anx dijo:
cuando grabo documentos de Word en diskettes automaticamente se les cambia la extension de .doc a .exe
Eso es cuando lo pasas del disco a disquette o cuando guardas desde el word? O las dos?

Revisa la configuración de tu antivirus, puede que tenga alguna más profunda que la default.

Suerte.
 
Si es un virus, tambien recuerdo eso, de que se cambian a .exe cuando lo graban. La solución fue format c:
 
Definitivamente es un virus y es un variante del NIMDA.L y pues tienes tres opciones, instalar y tratar de vacunar con varios softwares antivirus, ej. panda, nav2004, etc. hasta q des con el q te acabe con el virus, la otra es tratar de ubicar el archivo infector anfitrion que casi siempre tiene un nombre extraño y se encuentra oculto y con atributo de solo lectura y de sistema (busca archivos que nunca hayas visto en tus carpetas y que tengan nombres largos y raros), la última opción y la más drástica es definitivamente formatear el disco duro de sistema pues de pronto el virus ya está muy situado y no te permite borrarlo con ningún antivirus... suerte mijo
 
Ok muchachos gracias, ya ubique el foro, y postee alla, espero que pronto encontremos la solucion a este virus, porque lo malo es que ningun AV lo detecta.

Y siendo asi este foro ya puede ser cerrado ... Gracias a todos.
 

Los últimos temas