Problema con Driver chipset B560 en Win 11

Chafirete

Lanero Reconocido
27 Dic 2010
1,829
LANeros ando buscando ayuda
Recientemente compré una board ASUS TUF GAMING B560M-PLUS WIFI
la tengo un un Core i5 11600K
le instalé windows 11 Home Single Language pero después de instalar todos los controladores sigue sin reconocer el Chipset
lo que me ocasiona contantes volcados de memoria
1651244560934.png

se me ocurre que deba activar o desactivar algo de la bios pero no sabría que
la verdad no se que mas hacer, si alguien tiene idea se lo agradezco
 
LANeros ando buscando ayuda
Recientemente compré una board ASUS TUF GAMING B560M-PLUS WIFI
la tengo un un Core i5 11600K
le instalé windows 11 Home Single Language pero después de instalar todos los controladores sigue sin reconocer el Chipset
lo que me ocasiona contantes volcados de memoria
Ver el archivos adjunto 507841
se me ocurre que deba activar o desactivar algo de la bios pero no sabría que
la verdad no se que mas hacer, si alguien tiene idea se lo agradezco
Actualice la Bios, descargue e instale el driver para el chipset desde la pag de asus y desde la pagina de intel, alguno de los dos deberia servir....esta seguro que ya instalo los drivers del chipset?
 
Actualice la Bios, descargue e instale el driver para el chipset desde la pag de asus y desde la pagina de intel, alguno de los dos deberia servir....esta seguro que ya instalo los drivers del chipset?
hola, si la bios la actualicé a la 1410 que es la última
los driver de ASUS no sirven, todos sacan el mismo error
1651266501369.png

opté por usar un programita llamado DriverEasy y me resultó muy útil, pude descargar los que me hacían falta y actualizar otros.
me desecación ASUS, antes era de lo mejor, pero bueno ni modo ahora toca lidiar con un volcado de memoria que no logró identificar por que me sale. pensé que era la falta de esos controladores pero me sigue saliendo.
igual muchas gracias por la sugerencia.

los driver del chipset de intel si se instalaban pero quedaban los mismos 4 faltantes
 
hola, si la bios la actualicé a la 1410 que es la última
los driver de ASUS no sirven, todos sacan el mismo error
Ver el archivos adjunto 507940
opté por usar un programita llamado DriverEasy y me resultó muy útil, pude descargar los que me hacían falta y actualizar otros.
me desecación ASUS, antes era de lo mejor, pero bueno ni modo ahora toca lidiar con un volcado de memoria que no logró identificar por que me sale. pensé que era la falta de esos controladores pero me sigue saliendo.
igual muchas gracias por la sugerencia.

los driver del chipset de intel si se instalaban pero quedaban los mismos 4 faltantes
Asus es lo mejor, es problema de intel por no tener drivers para windows 11, ejecute los instaladores en modo de compatibilidad para windwos 10, deberia poder instalar todo, aunque yo recomendaria usar windows 10, windows 11 no esta terminado aun. Lo suyo es problema de windows 11, no de hardware ni de drivers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
opté por usar un programita llamado DriverEasy
Todos esos programas de instalacion de drivers, no son recomendables ya que solo da la lista mediante su Hardware ID y esto en un futuro puede dar pantallazos azules, ademas de que como tiene una gran cantidad, unos no tienen su firma digital y por ahi entran otros que pueden ser maliciosos

El consejo que le doy revisar bien en la pagina del fabricante que esten los drivers para 11, volverlos a descargar, ejecutarlos para que se descompriman, y en caso de que presente el mismo error ya sera forzar el driver manualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete y OSK
¿para que usan un sistema operativo que hasta epenas esta en estado alpha? practicamente el windows 10 acabo de salir de beta hace unos meses, porfin solucionaron casi todos los pantallazos azules
 
  • LOL
Reacciones: X-Geo

Los últimos temas