Problema con el contador de mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Medeport

Lanero Reconocido
27 Sep 2003
2,177
Hola:

Pues sucede que mi número de post jamás cambia siempre se mantiene en el mismo aunque yo postee varias cosas y pues no se que hacer para corregir esto, porque la situación lleva bastante rato.
 
es porque los post los colocas en secciones de General, los que coloques alli no son contados
 
Vaya, vaya, pues no lo sabía:muerto: y eso como porque lo hacen? cual es la razón?

Muchas gracias por la respuesta.:p
 
Juanfernandoz dijo:
Vaya, vaya, pues no lo sabía:muerto: y eso como porque lo hacen? cual es la razón?

Muchas gracias por la respuesta.:p
Porque esos son foros off topic
 
Juanfernandoz dijo:
Vaya, vaya, pues no lo sabía:muerto: y eso como porque lo hacen? cual es la razón?

Muchas gracias por la respuesta.:p

TE dejo la lista que me dejo otro usuario acerca de los post que son OnTopic

Originalmente Escrito por andrespeed
Aqui va la lista actualizada de foros ON-TOPIC, que son donde los aportes que realices si aumentan tu contador de mensajes:

LANParties!
Torneos
GNU/Linux
Windows
Zona Mac
Programacion y Diseño de Software
Diseño (Con sus subforos)
Modding
Benchmarks
CPU
Periféricos
Solicitudes y Recomendaciones
Tarjetas - Placas
Electrónica
Internet y Redes
Móviles (Categorizado) (Con sus subforos)
Seguridad
Acción
Rol
Estrategia
Simulación
Aventura
Emuladores
Plataformas
 
CSI dijo:
los de galeria si cuentan

Yo tengo mas de 3 años inscrita en Laneros, pero deje un tiempo de escribir y tenia mas de 300 post y me los quitaron, de hecho si me buscan en la lista de inscritos tengo los 300 y algo les digo... porque sucede esto?
 
La información que das no coincide. Aquí veo que llevas menos de un año de registrada.
 
No. Son dos cosas distintas.

Este pregunta sobre las restricciones en Member's Lounge y el otro sobre los requisitos para participar en compra venta. Son dos asuntos independientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas