Win7 Problema con el dichoso NTDLL.dll

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MerolaC

Lanero Novato
3 Ago 2006
17
Hola a todos, soy MerolaC.
Bueno, al grano. El tema aca es que el dichoso NTDLL.dll me causa problemas en el explorer.exe. Es decir, tira el error, me pone eso de enviar o no enviar y todo lo que ya sabemos, bueno, la cuestion es que tengo que cerrar el explorer a mano, ya que no puedo abrir carpetas ni nada :muerto: y volverlo a abrir. Ya busca exaustivamente por todo lados y no encuentro nada :confused:.
Ya le hice scans para ver si es que hay spywares, malwares, adwares, virus, scans de memoria, todo pero no encuentro nada.
Si alguien es bueno y me quiere ayudar, se lo agradeceria mucho.

Saludos MerolaC

Off-Topic: Este foro es el mejor de informatica que hay hoy en dia. Y lo mejor, la gente es muy buena :D
 
Pues ese dichoso archivo es la base de la libreria del windows segun se yo, y es un error muy grave, si te marca error en el, lo mejor que puedes hacer es reinstalar el sitema operativo.

salu2.
 
:'( que mal, lo acabo de re-instalar hace 1 dia por otro problema, este se soluciona y aparece uno nuevo.:muerto::muerto::muerto:

Hay alguna otra solucion??


Saludos MerolaC
 
Formatea deconectado de la red, y prueba con otra copia de windows, si de atiro no quieres formatear, repara windows instalandolo sobre si mismo, aunque esta nunca es una buena solucion, tambien por la red debe haber un lugar donde encuentres ese dll bajalo y sustituyelo, aunque quien sabe si quede bien.

salu2.
 
ya probaste utilizando la ultima configuracion Buena conocida? Realiza una prueba completa con el SCANDISK para recuperar los sectores defectuosos, aveces funciona ó la opcion del SP2.
 
Muchas gracias por sus rapidas respuestas :D
Bueno, al grano de nuevo. Eh usado el cd de instalacion de Windows xp son SP2 integrado, que es el que siempre eh usado y nunca me a dado problemas...
Pero, si sigue con lo mismo intentare reparar, tratar de sustituir el dll, lo de escanear el disco lo dejo de lado porque ya lo hice y por ultimo y muyyyy lejos formatear, que seria una desgracia, ya que me lleva muuuucho tiempo terminar de instalar todo, ya que mi pc es practicamente un server...
Pero enfin, si hay alguna otra idea, les agradeceria muucho.
Saludos MerolaC
 

Los últimos temas