Problema con el oc de una 5700le

Xema-Pesky

Lanero Novato
18 Mar 2005
15
alguien sabe xk no puedo subir el clock de mi memoria con los drivers x-treme a mas de 480mhz,k tengo k acer pa poder subirlo y k programa tengo k usar pa acerlo.
tengo una Fx5700le con oc a 475/480 ya 3 meses asi y ni un problema,con refrigeracion total,x eso no es problema(no pasa de 24,5º),si alguien me puede ayudar.
 
Xema-Pesky dijo:
alguien sabe xk no puedo subir el clock de mi memoria con los drivers x-treme a mas de 480mhz,k tengo k acer pa poder subirlo y k programa tengo k usar pa acerlo.
tengo una Fx5700le con oc a 475/480 ya 3 meses asi y ni un problema,con refrigeracion total,x eso no es problema(no pasa de 24,5º),si alguien me puede ayudar.

Ya no es recomendable que le sigas dando más OC, esas memorias son de gama baja, hasta mucho palo le has dado ya de por si, ponle disipadores a las memorias por ahite puede ayudar a mantenerlas sanas jejejje.
 
Pues seguramente las memorias no dan mas overclock, asi de sencillo.

Ademas ya estas obteniendo el rendimiento de una 5700 ultra, asi que los resultados son mas que satisfactorios no??
 
Xema-Pesky dijo:
alguien sabe xk no puedo subir el clock de mi memoria con los drivers x-treme a mas de 480mhz,k tengo k acer pa poder subirlo y k programa tengo k usar pa acerlo.
tengo una Fx5700le con oc a 475/480 ya 3 meses asi y ni un problema,con refrigeracion total,x eso no es problema(no pasa de 24,5º),si alguien me puede ayudar.

Una pregunta, Con que Software esta midiendo la temperatura de esa tarjeta ... ? salu2
 
Si con que programa mide las temps, a conseguido ustek un o/c excelente, las memos no dan más de si, disfrute de su tarjeta, el rendimiento debe ser muy superior al que antes le daba
 
Que marca el la tarjeta?

Si es XFX viene con memos Hinx de 5n, y el limite es 500 / 430 con artifacts o 450 / 430 estable.

Esta mas que bien ese OC, no subas mas de ahi.
Si deseas hacerlo tienes que sibir el voltage del AGP.
 
pues no es un programa software,es una sanda conectada a una pantalla de cristal likido,programable,y la verdad es k la trjeta rinde un disparate, me e pasao doom 3,con detalles en ultra,1024x768,y opciones avanzadas activadas,todo eso en una tasa de 25-30fps y obteniendo 3600pts en 3dmark2003 con ajustes x defecto.
 
Xema-Pesky dijo:
pues no es un programa software,es una sanda conectada a una pantalla de cristal likido,programable,y la verdad es k la trjeta rinde un disparate, me e pasao doom 3,con detalles en ultra,1024x768,y opciones avanzadas activadas,todo eso en una tasa de 25-30fps y obteniendo 3600pts en 3dmark2003 con ajustes x defecto.

Juassssssssss, que es todo eso...

Que marca el la tarjeta?..que oc le tenes?

La mia (XFX 5700le) con oc de 500 / 436 con artifacts no me pasaba de 2000 pts en el pcmark 2004, y 2300 en el 3d mark03......

Doom 3 a 1024/768 a hight quality... a 30 fps......

Un screenshot porfavor del 3dmark03, para ser mas creible...porque ese es el puntaje + o - de una ULTRA.
 

Los últimos temas