Win7 Problema con el Outlook

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

melfast_inc

Lanero Regular
31 Ago 2002
40
Tons, en este momento tengo un problem todo pendejo con el outlook, ke hasta me da rabia y pena comentarlo, pero no he podido con el,jeje. El asunto es que no me deja abrir los adjuntos, dice que ha negado el acceso y no se que, como hago para desactivar eso?. Crei que era del antivirus pero no. chanfle.

gracias por leer.:muerto: :alien: :cyclp:
 
yo nunca pude con eso!!!

por eso me cambie a incredimail y me ha gustado.
 
tienes que entrar a herramientas/opciones/seguridad y desactivarle donde dice que no te abra los attachments que pueden traer virus. Con eso se te soluciona el problema.
 
Originalmente colocado por Max Payne
tienes que entrar a herramientas/opciones/seguridad y desactivarle donde dice que no te abra los attachments que pueden traer virus. Con eso se te soluciona el problema.

hey en el outlook 2002 no aparece esa opcion.

Alguien sabe como corregirlo?
Aunque no lo uso, pero tengo mi correo viejo alli y me gustaria abrir un attachment q' tengo ahi.
 

Archivos adjuntos

  • outlook.jpg
    outlook.jpg
    52.6 KB · Visitas: 217
Pues la verdad a mi nunca me apuesto ese tipo de problema, Armando intenta cambiar la zona de Internet a Zona restringida. (a lo mejor funcione).
 
Para solucionar ese problema con Outlook XP, tiene que meterle mano al registro. Esa es una de las nuevas condiciones de seguridad que tiene Office XP, negar el acceso a cualquier adjunto sospechoso.

Mire este documento, ahí está la solución.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;290497

Cuando tenga ese tipo de preguntas, vaya a http://support.microsoft.com, y hágase una búsqueda, la mayoría de esos problemas están bien documentados ahí.
 
el incredimail es bueno, pero no para el q' quiere seguridad, xq' me di cuenta q' el no crea un archivo asi como los pst's del outlook sino q' el tiene todos los attachemnts q' le llegan a uno en una carpeta normalita y cualquiera los puede ver.

Voy a leer lo de M$ q' dice tyrim y tambien lo de unilexium y les cuento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas