Win7 problema con el Partition Magic y WINVISTA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

danieljose75

Lanero Novato
24 Oct 2007
5
hola a todos, com ven soy nuevo en el foro sobre wVista. y realmente tuve un gran problema el dia de ayer, les explico:

me compre una nueva portatil asus serie F3 con un CPU turion 64 x2 T58, 160 GB. una ATI H2006. al abrirlo el OS se instalo normalmente pero al instalar el PM8 el program me dio un mensaje de erro en la partición, y despues la pantalla se volvio al viejo DOS sistema con el mensaje de que exite un sector danhado en el HD.
he intentado formatear todoe con el PM8 pero siempre tengo el mensaje que erro en la partición. he intentado instalar el WinXP Prof. pero sale un mesaje de que no puede encontrar una partición para levantar el sistema. que hago ahora

con el Fdisk he podido ver que solo existe una partitción, he intentado crear otra particion o simplemnete formatearla pero no se puede en este modo standar. quien me puede ayudar sobre esto. es un problema del HD, de la partición o donde esta el problema.

nuevamente muchas gracias a todos por su ayuda

DANIELJOSE75
 
Bueno muchas gracias por las respuestas, si en verdad tiene toda la razón, ayer hale con la gente de ASUS GERMANY, y efectivamente el PM8 no es compatible con el Vista, por otra parte me dijeron que en esta serie ASUS F3, SOLO corre el Vista y no se pude instalar otro OS, algo que me molesto mucho por que no han instalado los Driver para el XP o el 98 y para el Linux.
Realmente es algo que me ha molestado mucho de todas maneras si el PM8 me ha colgado el OS, cual es el programa que sea compatible y que me pude ayudar a formatear y crear cuatro partitciones mas????
Que pena, pero pense que el Vista por como se ve, sería algo espectacular pero despues de explorarlo no es mas un show y no tienen nada de operatividad y facíl manejo

nuevamente muchas gracias por los consejos y aclaraciones

DANIELJOSE75
 
Yo tambien tuve el problemilla de la compatibilidad, veo que ya han recomendado algunos programas, yo personalmente encontre la solucion en paragon parttion magic
además que no necesite nigun serial para activarlo (creo que es libre) y además es excelente