problema con el portatil

lancelot123

Lanero Regular
20 Abr 2004
4
Hola muchachos tengun un problema con mi portatil y era que se recalentaba, por eso lo abri y le limpie el polvo pero ahora que lo arme no me quiere iniciar, enciende suena un bip y se queda ahi....que puede ser..:muerto:
 
No pues la verdad pense que era depronto que depronto el procesador no tenia buena crema dicipadora o que los ventiladores no funcionaban, pero no, tambien verifique que el procesador estubiera bien puesto ....
 
Si no tiene el mapa de armado del laptop y no tiene idea de donde fijarse para buscar el problema en cuestión le recomiendo que lo lleve al servicio técnico porque depronto de ensayo en ensayo le puede dañar alguna pieza y usted muy bien debe saber de que un repuesto para un computador de estos es bastante costoso y eso sin tener en cuenta el servicio de reparación.
 
Portatil

lancelot123 dijo:
Hola muchachos tengun un problema con mi portatil y era que se recalentaba, por eso lo abri y le limpie el polvo pero ahora que lo arme no me quiere iniciar, enciende suena un bip y se queda ahi....que puede ser..:muerto:

Men por lo general el BIP en los LAPTOS es por Memoria, revisa que halla quedado bien instalada, en casa de que tenga memoria en base, trata solo con la memoria en Base, si sigue fallando seria bueno que revises si el cooler del procesador quedo debidamente instalado. Si sigue fallando visita el link de mi firma.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas