problema con el san andreas en windows vista

spermatodj

Lanero Regular
25 Feb 2007
48
Hola y muchos saludos a la comunidad de laneros, bueno tengo un problema con este buen juego el GTA SA "san andreas", tengo el juego en dvd, lo instalo todo sin ningun problema lo ejecuto hasta ahi todo bien, creo mi nueva partida pero ahi viene el problema el juego inicia con los graficos con puros codigos como matrix, osa los graficos salen particionados, se puede jugar solo que con los graficos horribles, mi laptop es una hp pavilion dv2235, tengo un procesador core2duo, memoria ram de 2gb 667mhz ddr2, y mi tarjeta de video es "Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family" de 256mb. Por lo que se tengo los recursos suficientes para poder jugar sin ningun problema, encontes cual es el problema, el windows vista?, digo esto por que tengo un amigo que tiene un hp con el windows xp con menores recursos y sin embargo el puede jugar sin ningun problema.
No se si a alguien lo a pasado y que pueda ayudarme para poder jugar sin ningun problema, espero sus ayudas, gracias de antemano.


aca pongo unas capturas de como sale el juego

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Auxilio ;(

Hola y muchos saludos a la comunidad de laneros, bueno tengo un problema con este buen juego el GTA SA "san andreas", tengo el juego en dvd, lo instalo todo sin ningun problema lo ejecuto hasta ahi todo bien, creo mi nueva partida pero ahi viene el problema el juego inicia con los graficos con puros codigos como matrix, osa los graficos salen particionados, se puede jugar solo que con los graficos horribles, mi laptop es una hp pavilion dv2235, tengo un procesador core2duo, memoria ram de 2gb 667mhz ddr2, y mi tarjeta de video es "Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family" de 256mb. Por lo que se tengo los recursos suficientes para poder jugar sin ningun problema, encontes cual es el problema, el windows vista?, digo esto por que tengo un amigo que tiene un hp con el windows xp con menores recursos y sin embargo el puede jugar sin ningun problema.
No se si a alguien lo a pasado y que pueda ayudarme para poder jugar sin ningun problema, espero sus ayudas, gracias de antemano.


aca pongo unas capturas de como sale el juego

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]



OIE NO SE SI SOLUCIONASTE TU PROBLEMA, PERO A MI ME ESTA PASANDO IGUAL EN XP EL SAN ANDREAS CORRIA SUPER BIEN, PERO AHORITA QUE TENGO EL WINDOWS VISTA ULTIMATE ME PAS ALO MISMO SALEN LETRAS Y SE VE FEO MIENTRAS JUEGO ASI COMO A TI, YO CREO QUE LO MAS VIABLE ES INSTALAR EL WINDOWS XP
 
hummmmmmmm mala vaina lo unico q les puedo aconsejar es q actualizen los drivers de sus tarjetas a los de vista "pa q cambiaron de win en vista no sirve nada:(:(:( todo genera errores a mi me paso q instale el alcohol y se trabo el pc y no dejaba iniciar el win por eso les recomiendo vuelvan al xp service pack 2 u 3" con eso podran disfrutar de severo juegaso :p:p:p:p
Salud...........2
jvx:bandido:
 

Los últimos temas