Win7 Problema con el sonido en Laptop

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ILIANA

Lanero Novato
21 Jun 2006
44
:S :p :p friends, le instale XP a mi laptop pero ahora ya no se oye nada de las canciones que debo hacer socorranme... salu2
 
También puede ser un problema de la misma aplicación. Has intentado usar otro reproductor?
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
el problema qe tienes es que no le has instalado los drivers del sonido... eso se soluciona bajando los drivers.. digame que modelo de laptop tiene!!
:p es IBM THINKPAD 380Z :p
Alejandro_N12 dijo:
fijate si el Windows que le instalaste tiene los drivers sino bajalos de internet
Y DONDE LOS BAJO???
ES IBM THINKPAD 380Z:p
Oesoto dijo:
También puede ser un problema de la misma aplicación. Has intentado usar otro reproductor?
SIP...:p ASI ES INTENTE CON OTRO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé si sirva,pero en nuestro caso,mi hijo para activar el sonido, por lo menos para la placa onboard VIA,tuvo que abrir el gnome-volume-control y en la pestaña de configuración del ALSA,tienes que buscar (desplazándote hasta el final de los controles) cuatro controles iguales,que en su caso se identifican con VIAxxx y poner el 1º en máximo,con eso el sonido comenzó a funcionar perfectamente.
Dicho sea de paso,en el control de volumen para el panel,tuvo que subir el indicador al máximo porque si no,se iba deslizando/apagando por sí mismo sin que esté uno haciendo nada.
Ojalá te oriente para solucionar tu prroblema.
Me refiero a una Laptop con Fedora Core 2.
Suerte.
-----------------
 
bueno mira rojox te dio una buena obcion antes de todo verifica de bajar los driver de ahi que ese es el problema y cuanta si persiste el problema ;)
 
ILIANA dijo:
plis help!!! somebody help me

Iliana... a ver si esto te sirve :

Paso 1: entra al apartado Downloads and Drivers de la sección de Support and Downloads del website de la IBM http://www.ibm.com/products/finder/us/finders?pg=ddfinder

Paso 2: En la caja desplegable llamada Select product selecciona IBM Thinkpad y de ahí en adelante solo será cuestión de que vayas metiendo los datos que corresponden a tu notebook

Al final te llevará a una página con las descargas de drivers correspondientes a tu notebook.

Saludos!, si no te funciona me dices!:perro:
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
el problema qe tienes es que no le has instalado los drivers del sonido... eso se soluciona bajando los drivers.. digame que modelo de laptop tiene!!

Cierto kompañero, a mi me pasó hace komo dos meses y esa fué la solución, rápida y efectiva. Saludos. Wifi... déjese ver por UAC.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es algo que se otorga en la comunidad generalmente por ayudar o por exponer como es tu caso algo que es de interés y no se trató anteriormente,eso aumenta tu reputación y a medida que los vas sumando te van a aparecer más pepas verdes debajo del avatar,sobre todo si demuestras interés en ayudar alos que también tienen problemas y piden ayuda,eso es dar karma Iliana.
Suerte con tu problema.
...
Bueno me ha ganado Wifi ,jaja !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas