Win7 Problema con espacio en disco

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DobleD

Lanero Reconocido
29 Ene 2004
403
HOla a todos.

Tengo un problema con mis disco duro y es que el pobrecito ya se esta quedando sin espacio pero por màs que se borren cosas el espacio libre no cambia.
Intente pasarle el defragmentador (que por cierto lo necesita) pero me dice que no hay suficiente espacio libre (me pide un 15% de espacio libre en un disco de 38 GB).

Hay alguna sugerencia acerca de lo que debo hacer??

Gracias.
 
que mas viejo kP-Edd!!!
eso me suena a virus... pasale un buen scan antivirus a ver que te muestra, porque yo oi que habia un virus que se te comia todo el espacio libre de tu HD.
 
Pasele un buen antivirus, karspersky, bitdefender, panda, mcafee, a todo el pc, por si acaso, es muy probable que un virus le esté comiendo to el espacio en disco!!!! La restauración de sistema como disco, pero si borras datos, pues te queda más espacio no el mismo jeje!!Suerte
 
Eso depende de cuánto espacio tengas ocupado realmente, si de verdad tienes más del 85% ocupado claro que el defrag no te va a trabajar... intenta descargando información, música o peliculas que tengas en él hacia cd's o hacia otro disco duro y luego si defragmentalo, si te da el mismo mensaje entonces formatealo o compra un disco duro nuevo.... jejejeje :bandido:
 

Los últimos temas