Problema con FlashGet

Pipe_Uchiha

Lanero Regular
11 Ene 2006
36
Hola. Hasta ahora estoy probando FlashGet, y no habia tenido problema hasta hoy despues de unos 3 dias de descarga. Lo que sucede es que una de las descargas (desde rapidshare) se paro porque se cayo mi conexion y me toco quitarla. Al tratar de descargarla de nuevo la descarga se "completa" automaticamente habiendo bajado 0bytes (de ese tamaño quedan los archivos).

Pienso que esto es un problema con la reserva del espacio ya que Flashget hace un Malloc del tamaño del archivo, pero cuando termina abruptamente no creo que haya un Delete...Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

PD: Ahora no puedo bajar el archivo ni con Firefox, ni con IE a ningun lado...sera esto problema de Rapidshare y Megashares?
 
Esos servicios no aceptan gestores de descarga, por eso es que está experimentando tantos problemas. Toca usar los gestores convencionales de IE o Firefox para bajar esos archivos.
 
Internet Download Manager, uno de los mejores gestores de descarga que existen.
 
no se con rapidshare pero con megaupload para poder usar el flashget es necesario ponerle split file=1 porque no se le puede poner a que baje por partes, prueba eso no???
 
En todo caso cuando el programa hace mas de un petición al servidor este se la rechaza y finalmente termina bajando desde solo una conexión. Por ejemplo en IDM no hay que modificar este parametro, el resto de conexiones aparecen como Rejected y listo.
 
GuMaN dijo:
en rapid share yo uso normal el idm y cero problemas!

antes bajaba bien de rapidshare con IDM pero ultimamente las descargas se quedan por mitad de camino y a 0 K/s igualmente con el flashget

Alguien ha conseguido descargar archivos de rapidshare con flashget ?


 
Solamente con una cuenta premium, de lo contrario no funciona.

Si quieres eliminar descargas parciales lo puedes hacer de dos formas:
1- en Flashget elimina el archivo 1o de la carpeta downloaded y después de la carpeta deleted (te preguntará si deseas eliminar el link y la información descargada - dile si a las dos.
2 desde explorer entra a la carpeta de descargas (normalmente
C:\Downloads) y busca el archivo que quieres eliminar cuya extensión termine en .jc! Esos son archivos que separaron el espacio en el disco duro (Malloc) y que puedes eliminar una vez que la descarga ha fallado.
 
[[ Zoe ]] dijo:
antes bajaba bien de rapidshare con IDM pero ultimamente las descargas se quedan por mitad de camino y a 0 K/s igualmente con el flashget

Alguien ha conseguido descargar archivos de rapidshare con flashget ?



A mi a veces se me quedan en 0 así sea con el gestor de descargas del mismo navegador. He visto que esto siempre me pasa cuando dejo el PC bajando el archivo y me voy, si estoy navegando o haciendo cualquier otra cosa que use conexión, el archivo baja normalmente.

Lo que hago entonces es dejar alguna emisora en Streaming al mismo tiempo que pongo a bajar el archivo y ahí si me funcione, intente lo mismo usted y nos comenta ;)