Problema con Frozen Throne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
El problema es el siguiente, instalo el WarCraft 3, y luego el Frozen Throne, entonces cuando intento jugar, el computador intenta cambiar la resolución y ahi se queda bloqueado, intente ver los Previews y pasa lo mismo! no se por que, si antes yo jugaba en este mismo PC el war3 solito, alguien sabe que pasa? :s
 
has comprobado k el cd de frozen throne funcione en otra maquina??? si no mira si funca y si funciona en otra makina y en la tuya no, ha ni idea
 
ya, todo arreglado, me toco bajar los ultimos drivers de mi t de video y ya. =)
 
creo que en el registro de windows queda la resolucion que el juego trabaja, buscate esa entrada de registro y colocala a una que tu monitor soporte (eso me paso una vez que cambie de monitor y aquel no soportaba 1024, en la HL10)...

y si no es eso, pues sorry...
 
F1 F1 F1.

parce.. yo no se como poner a correr Frozen Throne . yo tengo parchado warcraft 3, y no se por donde me meto para que funcione, me pide que tenga instalado W3. y no lo tengo instalado.

quen me pueda ayudar gracias...
 
Consigase el WarCraft 3 ROC otra vez, instalelo y luego instale el Frozen Throne.... listo!
 
pero me han dicho que hay una forma de hacerlo sin tener que instalar esa cuestion de nuevo. creo que es al go parecido a como se parchaba la vercion de BroodWar. en Sc. tenia que replazar yo no se que, con yo no se cual. y listo.
 
Lo que pasa es que ese juego exige mucho en altas resoluciones
 
viejo 'UnDead'Cornolio' lo que pasa es que para colocar una expansion nueva el cd pide o mejor dicho busca los ejecutables originales del juego a expandir, entonces como le colocaste los ***************s el cd no los encuentra y lo da como no instalado, la solucion es que volvas a instalar wc3 sin colocarle parches y de inmediato coloques la expansion, luego si queres le colocas los ***************s....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas