Problema con Geforce 8600 GT

nandozebra

Lanero Regular
20 Ene 2010
2
Que tal amigos..he estado hace mucho tiempo buscandole la solucion a mi placa aceleradora de video y no consigo una; hasta los tecnicos en pc no me la pueden brindar..Tengo el desagradable problema que esta placa pci express deja de funcionar por arte de magia y no envia señal al monitor mientras que la integrada de video si lo hace, la fuente con la que trabaja es suficiente y actualizando la bios tampoco me da respuesta satisfactoria entonces ya no se que hacer..si sirve de utilidad mi mother es asrock n61p-s. Seria de gran ayuda cualquier sugerencia o consejo que me puedan dar. muchas gracias
 
Hola compañero, mira tengo una aceleradora de las mismas, te puedo decir que sufre de sobrecalentamiento y para mitigar esto le pongo tres ventiladores unidos en su disipador, ademas una vez me tengo quitarle el disipador y quitarle el polvo y la crema dispadora y volverle aplicar para que me funcionara de nuevo. se que no es una solucion pero te cuento mi historia jeje.
 
jaeranpi he sopleteado la mother y aseguradome que este limpio el zocalo a demas de una buena ventilacion para esta placa con tres cooler en el gabinete y de todas maneras continua sin funcionarme.gracias x tu coment
 
si es una BFG, he leido que esas placas necesitan motherboard de calibre grueso (entiendase asus, gigabyte, etc) porque?? Ni idea, yo tambien tengo ese extraño problema y lo unico q hago es reiniciar varias veces el PC hasta que me da video.

Por cierto, en mi caso vale la pena destacar que estando frio a veces suele suceder (o sea que no se aplica lo del calentamiento)
 

Los últimos temas