Problema con Gmail

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
:cansado: Hola, tengo una cuenta de correo en Gmail y hace como tres dias no me permite entrar en el chat de gmail, mi proveedor de internet es etb, les cuento eso porque en ayuda el sevicio de gmail dice que tiene que ver con la red. Me podrian ayudar? :S
 
tehilim dijo:
:cansado: Hola, tengo una cuenta de correo en Gmail y hace como tres dias no me permite entrar en el chat de gmail, mi proveedor de internet es etb, les cuento eso porque en ayuda el sevicio de gmail dice que tiene que ver con la red. Me podrian ayudar? :S
Que edición de windows usas ? Porque a mí con el Wme no me lo permite y sí con el W98 y el Wxp que tienen los otros PC.
Y hasta el día de hoy no lo pude solucionar.
Saludos
___________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Que edición de windows usas ? Porque a mí con el Wme no me lo permite y sí con el W98 y el Wxp que tienen los otros PC.
Y hasta el día de hoy no lo pude solucionar.
Saludos
___________________________

Es raro, uso win xp y no habia tenido problemas antes es mas usaba frecuentemente el chat de gmail pero hace como tres dias como les comentaba no he podido entrar. Que sera?
 
Puede ser alguna configuracion del Firewall, si usas banda ancha puede ser algun puerto cerrado en el modem. Si estas detras de algun Proxy, por ejemplo tu empresa te no te dara conexion.
 

Los últimos temas