problema con gtx 260 core 216

mazinga una pregunta

la board daba pitidos??
prendia solo el fan del proce???
al quitar la de video daba fallo????

podrias darme una explicacion un poco mas detallada de la situacion, lo que pasa es que al lanero jolfri se le murio el pc y no sabemos si es la vga, fuente o board............no da ninguna clase de pitido ni nada por el estilo :s

pdta: probar componentes con los mios es casi imposible ya q el vive muy lejos tunal-y yo suba, si alguien pudiera ayudarnos

gracias
 
luque la board arrancaba y quedaba todo prendido, mejor dicho me tocaba apagarla manualmente. no daba ningun pitido, simplemente no daba video pues la vcard no tenia suficiente energia para arrancar.
 
Datos de la fuente con la cual funcionó la GTX 260 OC del lanero masinga y actualmente corre una 4850

+5v ---- 25A
+12v1 ---- 22A
+12v2 ---- 22A
+12v3 ---- 25A
-12V ----- 0.5A
+5V --- 2.5A
+3.3V ----25A

Si alguien encuentra de utilidad o referencia estos datos
 
de nuevo el mismo problema......... cambie de fuente por una corsair TX de 650w esta tiene 56a en la linea de 12v y no me arranca la tarjeta. sera que el problema es la board?? voy a intentar probar tarjeta y fuente en otro equipo y les cuento a ver que pasa.
 
PROBLEMA SOLUCIONADO

resulta que la placa que sostiene el bloque de la refrigeracion liquida hacia mucha fuerza y doblaba la board. entonces el problema era de contacto, puse el cooler stock y arranco de una. ahora me toca ver como apretar la RL sin que doble la board.
 
Que problema tan raro mi vale Xd, toca entonces que no le apretes tanto al bloque.

Me acuerdo que on la x48me tocaba apretar mucho el bloque y se alcanzaba a doblar el soporte del proce, en cambio con la g31 pues es menos oc y todo pero es más sencilla la postura del bloque y la board anda normalcita :p
 
sip, un amigo tiene tambien problemas con eso y una board asus, se dobla la board y no hace buen contacto el procesador.

yo creyendo que era la fuente mande a pedir una corsair de 650w, (no me arrepiento)

tambien tenia dudas con la RL una coolermaster aquagate mini, ya la tengo hace mas de 3 años uno si usar, como es sellada nunca se le ha cambiado el liquido refrigerante, pero esta funcionando al pelo. oslo fue quitar una placa que se pone destras de la board y ya tengo todo montado.

ahora que volvi a la casa ya me dispongo a terminar de armar el equipo y luego de dos meses de tenrerlo desbaratado estrenar partecitas....
 
jeje mazinga adivine para que es la placa que va detras de la board...precisamente es para mantener la zona del cpu sin deformaciones por lo que la placa deberia ir en su puesto..ademas no es necesario apretar tanto el bloque o si lo hace al menos debe hacerlo de forma pareja para que no se generen torques en la board...

en mi sistema solo el bloque del chipset no tiene placa posterior y por eso me toca apretar los dos tornillos con la misma fuerza para que no doble el area del chipset..
 
Que bien que encuentro este foro, yo compre una gtx 260 black edition y me pasa lo mismo, no funcionaba ni el cooler ni los leds. Mi fuente es una Vitsuba san-70s(700w)
35776.jpg



Se supone que tendria que andar porque entrega 42,5A y la vga requiere de 38A... alguen me podria ayudar??
 
ya probaste la tarjeta en otro equipo? por favor danos mas detalles del resto del hardware para poderte ayudar...........
 
Que bien que encuentro este foro, yo compre una gtx 260 black edition y me pasa lo mismo, no funcionaba ni el cooler ni los leds. Mi fuente es una Vitsuba san-70s(700w)
35776.jpg



Se supone que tendria que andar porque entrega 42,5A y la vga requiere de 38A... alguen me podria ayudar??
En teoria no debiera funcionar...
por qué? simple el amperaje de las dos lineas, NO SE SUMA DIRECTAMENTE, hay que ver en la información del fabricante, cuanto es el total que entrega con las lineas combinadas, en muchos casos es muy inferior a lo deseado...
Supongo le dará 30 0 32... pruebe con una fuente tipo corsair, o TT y nos cuenta ;)
Un saludo
 
De momento no cuento con otra fuente para probarla, lo unico que me queda es ir con el vendedor para que la prueben ahi...
Mi equipo es una ASUS P5QC, core 2 duo e8400, memoria OCZ reaper ddr2 (2x 1Gb) 1066MHz y el disco es un Samsung de 500Gb sata.
 
Yo tengo esa vcard. Se me hace extraño que no le funcione, por que se supone que cuando no se esta ejecutando algo que le genere carga a la tarjeta, esta baja su frecuencia haciendo que consuma menos energia. Yo inicialmente tenia una fuente generica y el pc me corria sin problemas, hasta que abria algun juego, ahi si se apagaba.

Ahora tengo una thermaltake TR2-430W (buena y no muy costosa) y funciona perfecto.
 
juas quad core+gtx 260 con solo 18A por los +12v...Algunos diran que peligro...otros que estan sobrados con 26A o mas