problema con gtx 260 core 216

pues no se si pueda dañarse...No creo...
el hecho es que con esa fuente no deberia poder jugar ....pero que pueda hacerlo sin problema indicaria el nivel de sobredimensionamiento que hacen los muchachos de nvidia/ati cuando hacen los requerimientos de ampearaje para sus tarjetas de video(recordando que esos 36A son para el equipo completo)...

La verdad hace rato que no leo sobre el tema y no se de casos en los que una fuente de bajo amperaje pudiera dañar la tarjeta de video..por lo menos guru3d siempre en sus reviews hace la aclaracion sobre la importancia de una fuente acorde al nivel del pc..

Cuanto tiempo juega con ese pc???
ha notado algun tipo de sobrecalentamiento de la fuente??
 
Desde diciembre tengo el pc. Me pego varias horas diarias a drogarme con grid y fallout 3, la verdad no he notado nada extraño.
 
huy q miedo meterle una generica a una gtx260:S:S:S
en cualquier momento pummmmmmmmm :muerto:

foticos pa chismosiarle la calidad de fuente please ;)
 
le ha dado reinicios el PC???

sino le ha dado ningun problema , me confunde un poco porq como decian mas arriba con ese quad y el resto de su pc debe tener una fuente de mayor potencia , y nomas tienes en la linea de +12v la mitad de lo que pide la vga, se q ese amperaje es tambien para el resto del pc pero aun asi esta por debajo de lo recomendable
 
WTF is true!!!!!

no puedo creer q corra ese pc con esa fuentecita:S pero excelente porque pienso q los fabricantes de hard nos ven las caras pidiendo psu de sobra.
 
Igual esta limitado con la fuente, asi sea una TT de 430W, es buen fuente low end, pero esta muy muy por debajo de los requerimientos de su hardware, yo por eso cambie de fuente, porque tenia ya un pc muy comelon de fuente y no me quize arriesgar.
 
Precisamente por lo que dice ISAexpress es que cambié la fuente, la fuente es buena siempre y cuando se use en un hardware normalito, en pc de gama alta es ahorrar para luego explotar lol.
 
Esta bien, debo cambiar la fuente. Pero alguien me puede decir tecnicamente que pasa con la mia? Ya se que no esta dando el amperaje que dice en los requerimientos de la tarjeta. Que implicaciones tiene esto?
 
es simple, cuando todos los componentes del pc estan a full carga de procesamiento, estos van a pedir mas energia , la fuente al no poder suministrarsela reiniciar el pc como proteccion , al principio se ven reinicios , pero ya despues de un tiempo la fuente no aguatara y se dañara llevadose a la otra vida mas de un componente o todos
 
Pero con esta fuente no he sufrido un solo reinicio. :S

Diganme terco, pero antes de tener que asaltar otra vez mi bolsillo quiero saber si si es necesario.
 
Hahhaahahahahahahahhaah, no sean miserables. Enserio, quien me explica por que cambiar la fuente si el pc me trabaja normal. Si habra posibilidad alguna de que se me tueste algo?
 
Hahhaahahahahahahahhaah, no sean miserables. Enserio, quien me explica por que cambiar la fuente si el pc me trabaja normal. Si habra posibilidad alguna de que se me tueste algo?

Lo mas posible es que si se le queme algo, aunque si tiene mucha plata para comprar hardware nuevo por si acaso se le quema algo entonces intente a ver que pasa y si se le quema o daña algo, facil compra todo y estrena de paso xD..
 
es simple, cuando todos los componentes del pc estan a full carga de procesamiento, estos van a pedir mas energia , la fuente al no poder suministrarsela reiniciar el pc como proteccion , al principio se ven reinicios , pero ya despues de un tiempo la fuente no aguatara y se dañara llevadose a la otra vida mas de un componente o todos

eso ocurria hace muchos anyos, recuerdo tiempos del pII y antes, que las fuentes no traian proteccion contra corto circuito y no trabajaban con mosfet,, ahora un psu cuando se excede el limite del vatiaje máximo que da, los mosfet entran en corto e inmediatamente algunos de estos se danyan (sintoma tipico: prende y se apaga) la protección hace que se apague, ademas hay diodos, condensadores, y resistencias que hacen que no pase mas voltaje, para que no se danye el dispositivo que esta conectado...
asi que si se jode la psu, solo se muere esta..
otra cosa es que la psu no tenga pfc activo,, y le entre un sobrevoltaje, o le caiga un rayo, y si la psu tiene la polaridad invertida de seguro se queman muchas cosas..

asi que lo que le puede pasar al muchacho es que se le danye la psu..... el dice, pues si funciona bien porque se va a danyar,, pues crealo, la psu tiene desgaste, a medida que va pasando el tiempo esta va perdiendo su poder, asiq ue una psu que es de 500w dependiendo del uso dentro de 1 o 2 anyos ya pasa a ser de 400w,,, esa psu que tienes es en realidad de 330w aprox,, muy al limite, a medida que pasa el tiempo y como se le exige tanto, no durara mucho, s elo aseguro.
 
eso ocurria hace muchos anyos, recuerdo tiempos del pII y antes, que las fuentes no traian proteccion contra corto circuito y no trabajaban con mosfet,, ahora un psu cuando se excede el limite del vatiaje máximo que da, los mosfet entran en corto e inmediatamente algunos de estos se danyan (sintoma tipico: prende y se apaga) la protección hace que se apague, ademas hay diodos, condensadores, y resistencias que hacen que no pase mas voltaje, para que no se danye el dispositivo que esta conectado...
asi que si se jode la psu, solo se muere esta..
otra cosa es que la psu no tenga pfc activo,, y le entre un sobrevoltaje, o le caiga un rayo, y si la psu tiene la polaridad invertida de seguro se queman muchas cosas..

asi que lo que le puede pasar al muchacho es que se le danye la psu..... el dice, pues si funciona bien porque se va a danyar,, pues crealo, la psu tiene desgaste, a medida que va pasando el tiempo esta va perdiendo su poder, asiq ue una psu que es de 500w dependiendo del uso dentro de 1 o 2 anyos ya pasa a ser de 400w,,, esa psu que tienes es en realidad de 330w aprox,, muy al limite, a medida que pasa el tiempo y como se le exige tanto, no durara mucho, s elo aseguro.

reconozco que sus palabras son ciertas, antes pensé que estaba bien con la TT de 430W, pero estaba muy limitado, pero pense sensatamente y si es verdad, dejé de ser necio y compré una OCZ stealhXstream de 600W y leí en reviews que es muy muy buena y asi ya voy a la segura cuando actualice hardware.

La fuente TT de 430W es buena pero con un pc promedio, meterle hardware hardcore ya es excederse.
 

Los últimos temas