problema con gtx 260 core 216

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
un saludo.

resulta que me llegaron estas partes: una evga gtx 260 core 216 exactamente esta:
http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=896-P3-1265-AR&family=GeForce GTX 200 Series Family

y una fuente antec truepower trio
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817371002


el caso es que la vcard no funciona ni siquiera prende el ventilador.......... sera que esta totalmente muerta o sera cuestion de que la fuente no entrega el suficiente amperaje para moverla...... segun el fabricante necesita 36amp, y creo que la fuente no los alcanza a entregar, pero pienso que por lo menos prenderia el ventilador?

el resto de partes son asus p5k deluxe, e6420, y 2 x 1gb xms2 1066.

alguna sugerencia??


muchas gracias por los cometarios
 
Pues mira que el cable de alimentacion de la fuente este bien conectado a la vcard, pues depronto la fuente no te aguante, aunque dice que soporte crossfire o SLI entonces creo que si, prueba la Vcard en otro PC a ver si es problema de la tarjeta
 
si pero mira que esa TT es de doble riel, cada uno a 18 y la true power es triple y tambien cada uno a 18 asi que se que si te va a servir, es que no se si este mal o no pero pues de una manera burda puedes sumar esos voltajes, alguien que me diga si eso esta bien o no
 
la gtx 260 trae un bombillo en la parte de atras , creo q ese te dice si la energia que esta recibendo esta bien , es muy raro q la vga no le funcione, la fuente le debe entregar 36a y eso es lo q da, asi q lo mejor es q verifique con una fuente de mayor amperaje en esos rail
 
luis creo que es muy probable sea la fuente, (aunque esta la posibilidad de que realmente sea doa)
estos son reviews en newegg acerca de la relacion tarjeta y la fuente que debe ser usada, varios sugieren lo mismo sobre los 36 amperios en el rail de 12v

http://www.newegg.com/Product/Produ...alse&VendorMark=&Page=1&Keywords=power+supply



http://www.tomshardware.com/forum/258802-31-build-your-take

la antec true power trio lo que tiene son tres rieles de 12v (12v1,12v2,12v3) que trabajan a un maximo de 18a
17-371-002-04.jpg


esta por ejemplo tiene un solo riel de 12v a un maximo de 52a
17-139-005-10.jpg



Pros: Quiet, compact, appears put together with quality components
Plenty of cable length (almost too much)

Cons: Can't supply the current it advertises
Fan lines don't work

Other Thoughts: I'm running a (new) DangerDen D5 pump and this power supply cannot drive it! A MAJOR disappointment; I can run the pump with a junk PSU from a generic case, but not my high-dollar Antec unit. (but MoBo and PCI-e GPU run just fine???)

Also - has connectors for "fan only" and it can't even spin three 120mm fans on my radiator

I simply refuse to believe this PSU cannot drive what I have in this system - I may have a lemon on my hands but cannot return it as I've spent 10 hours looming all the cables in custom colors and removed the stupid/useless fan grill (which voids the warranty!!).
Manufacturer Response:We advise connecting the three radiator fans to a standard
Molex so they will get the full +12V they were designed for.
Antec recommends connecting no more than two fans in any
case to the Fan Only line, as stated in the manual.
 
gracias por los comentarios, por ahora la unica disponible es la purepower de 600w manana ensayo......... la verdad me gustaria que fuera problema de fuente pues es mas sencillo de solucionar que hacer un RMA.

los leds que indican lo de la energia los tapa la torre tonces ahi si no se que hacer........
 
hOLA QUE TAL, YO TUVE UN PROBLEMA PARECIDO , CON UNA FUENTE ENERMAX DE 500 WATSS, EL PC PRENDIA, PERO EL FAN DEL VIDEO NO PRENDIA, TUVE QUE CAMBIAR LA FUENTE DE PODER Y PROBLEMA SOLUCIONADO, RECOMIENDO DE 600WATSS EN ADELANTE..



SALUDOS..
 
esta tarde muy posiblemente despejemos la duda. mauricio te agradezco mucho estar tan pendiente del asunto.
 
pues la verdad se me hace muy estraño este caso de la fuente ya que yo tengo una thermaltake purepower 500w que solo entrega por cada rail 14,15A respectivamente y la tuve como 15 dias con la gtx260 no 216 y puedo decir con seguridad que funcionaba sin problemas hasta que por seguridad la cambie por la de mi firma.
 
mazinga esa trio es una serie vieja de antec y tal vez este buena pero no tenga la suficiente potencia en el rail encargado de los conectores de 6 pines para levantarle la 260..

pruebela en otro pc y revise como la conecto a la t de video..Si uso los dos conectores de 6 pines y no le arranco entonces pruebe usando solo uno y el otro dejelo sin usar..Esa tarjeta debe traer un adaptador de molex a 6 pines...uselo y conecte asi a ver si con eso puede hacer arrancar la pc...

nos comenta como le va con la prueba de hoy...
 
funciono con la earthwatts de 650
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hey que bueno que encontre este thread, Precisamente yo andaba buscando una vcard de esas, la gtx260 (lo que pasa es que no me alcanzo el cash je).

Me compre una 98oogtx+ hace poco pero noto un ruido medio molesto (como un zumbido). Busque en foros y hay quienes dicen que es señal de que la fuente no le esta entregando toda la corriente que necesita. (casualmente tengo una TT purepower de 600w). uds creen que esa fuente no le aguanta? (las otras cosas que tengo son un E8400, 2gb kingston (667mhz), un dd de 500 y la unidad de dvd y ya... )

Saludos

Bueno, les comento, revise mi torre, la destape tratando de buscar la fuente de ese molesto sonido, me apresure al decir que era el de la tarjeta de video... eso si me tomo mucho tiempo darme cuenta que era el sonido del fan del procesador (un e8400) hice y deshice como dicen, saque la fuente, cambie la tarjeta de video en fin... Al parecer en la bios viene deshabilitado por defecto una opcion para controlar la velocidad del fan del procesador. eso era todo, la vcard es supersilenciosa jeje (hace mas ruido la thermaltake xD)

Saludos
 
Tanta gente pendiente de la noticia de Mazinga jeje.. que bien,, hasta yo estaba pendiente.. :p

Tengo una duda:

Entre mas rails es bueno o malo ??.. lo que pasa es que mi fuente tiene 4 rails y cada uno es de 18A.... es una OCZ StealthXStream de 600W...estoy planeando poner una 4850 o una 9800GTX+ .... y a futuro una GTX 260 Core 216 con un Phenom II 940 BE...

Grcias por la pequeña respuesta a mi duda ;)..
 
funciono con la earthwatts de 650
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)



retomo desde aca para contarles bien......... anoche estuve donde el lanero renodbf en armenia, que con apenas conocerlo muy amablemente me facilito su PC para ensayar, la verdad no conocia a nadie mas cerca que tuviera una buena fuente. la tarjeta arranco al instante.

ahora la idea es probar la fuente con una 9800gtx que tiene otro amigo para poder desacartar dano de fuente.

parceros les agradezco mucho tanta colabaracion, renodbf por su ayuda a TOEI poer venderme la partes y estar tan pendiente y preocupado, y al resto por los comentarios como siempre tan acertados.

luego les sigo contando como para el asunto.


ahora la pregunta es.......... cual fuente compro????
 

Los últimos temas