Problema con GTX 750 ti 2gb Ddr5 de asus

Pedro davico

Lanero Regular
25 Abr 2019
6
Hola, tengo un problema está placa, que cuando instaló todos los drivers y demás, me sigue apareciendo como si no instale nada, y además, si voy a administrador de dispositivos y pongo dónde dice adaptadores de pantalla, me sale el nombre de mi placa con un signo de peligro⚠️.
Si me podrían ayudar les agradecería un monton, porque hace dos semanas que la tengo y no la puedo instalar
 
Hola

En el estado del dispositivo que numero de error te presenta, para descartar otro tipo de problema

¿Ya probaste instalando el driver de forma manual con la opcion "actualizar controlador" del adminstrador de dispositivos?
 
Hola mira si ya probé hacer eso, instale todos los divers pero el error que me aparece ves que me aparece este signo⚠️ al lado de el nombre de mi placa, y mi PC teniendo el VGA enchufado en mi placa anda como si no estarían intalados los drivers, no sé si me entendés?
 
Y en el estado del dispositivo que codigo muestra

Ej:

large

Edito:
Tambien revisa la configuracion de la BIOS, y busca una opcion donde diga "init display first" y que este seleccionado la ranura pci express donde se encuentra la tarjeta de video.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pedro davico
Hola, mira, disculpa la tardanza, desinstale todo y estoy haciendo todo de vuelta, si querés hablame a mi WhatsApp, que es 2266534355 y te mando todo por ahí, gracias
 
Y en el estado del dispositivo que codigo muestra

Ej:

large

Edito:
Tambien revisa la configuracion de la BIOS, y busca una opcion donde diga "init display first" y que este seleccionado la ranura pci express donde se encuentra la tarjeta de video.
Sisi me aparece ese error
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190426_190448.jpg
    IMG_20190426_190448.jpg
    2.3 MB · Visitas: 109
  • IMG_20190426_190349.jpg
    IMG_20190426_190349.jpg
    1.3 MB · Visitas: 113
  • IMG_20190426_190448.jpg
    IMG_20190426_190448.jpg
    2.3 MB · Visitas: 86

Los últimos temas