Win7 Problema con HDD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
No esty seguro si esto va en windows, pero mi problema es el siguiente:

había hecho una instalación limpia de windows 7, y todo funcionaba normal, pero tenia 3 particiones y queria dejar solo dos, por lo cual baje Partition Magic, ya qe no queria eliminar particiones y volver a crear. entonces instalé eso, y cuando lo ejecuté, me dijo qe habian unos errores, que si los quería corregir, y ps le dije qe si (ingenuamente :s), eso fue mientras arrancaba, después no quiso funcionar (error 117), segui trabajando en el pc, y hubo BSOD. reinicié y cuando aparecía el logo de windows cargando, se apagaba, y luego me pedia hacer un system check o algo así, y este determinaba qe había un error qe no se podía corregir con eso.
intenté "reformatear" pero en la instalación, en el listado de particiones, solo aparecen las que quedan para system qe son de 100mb, y otra de 8mb, las otras 3 particiones no aparecían.

probé un live cd de ubuntu, y me aparece la de 100mb, y una particion qe estaba vacía de 63mb, pero no me deja hacer absolutamente nada =s ni format ni nada, y una de las qe no aparece, es la qe mas necesito por la información qe contiene.

he buscado software y no he encontrado un livecd qe me permita al menos reparar una partición e instalar windows, y ahí si instalar algo como partition master u otro software qe me permita intentar recuperar mi disco :'(

ayuda plzzz, o dado el caso, si alguien en bta me puede ayudar con eso comuniquese cnmigo via mp y me dice cuanto me cobra (no tan duro plz, vaks flaks).

muchas gracias de antemano :)
 
Por cierto, un nuevo problema, acabo de formatear las particiones de system, qe aparecían ahi, "pa ver qué", y ahora me sale BOOTMGR is missing
ya probe con bootrec /fixboot /fixmbr
bootsect /nt60 all

y nada =s
 
Búsquese un LiveCD pero de Windows, como Pilitos o Leoniac.

Una vez inicie Windows, de clic derecho a "Mi PC" y da clic en "Administrar". Luego busca el "Administrador de discos", espera a que carguen las unidades, y luego da clic derecho en la unidad donde esta su información y le "asigna una letra a la unidad".

Pruebe con esa posible solución, a ver que tal.
 
ahora pruebo eso, en este momento estoy haciendo un scan con test disk, y me ha botaado el siguiente error:

Warning: Incorrect number of heads/cylinder 255 (ntfs) !=240 (HD)

=( ahora les cuento cm me fue sniff
 
Ese problema se debio a que en la instalación por alguna saturación de la memoria no pudo guardar configuración del MBR del disco..
 

Los últimos temas