Problema con HDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Resulta moachos, que tengo 2 discos duros, al iniciar el PC, ahi aparecen los dos, osea, los detecta, pero el maldito Win XP, solo me muestra 1 en el explorador de win, me fui al administrador de dispositivos, y ahi aparece el otro disco, le doy propiedades, y hay una pestañita ke dice "Volumenes", abajo un boton "rellenar" y en Estado aparece Ilegible, 0mb, etc....

Que hago con este disco? como hago para poder usarlO!!!! Queria darle formato con ese fdisk o como se llame, pero cree un disco de inicio, el cual no trae el fdisk, ke hago?

Espero su ayuda.
:|
 
cuando ud coloca Mi PC no aparece el disco verdad...?

ya intento entrar el panel de control y dentro de administrative tools y ahi dento entre al que dice computer managment

depues entre a storage/disk management... y revise si el windows le detecta el DD... si lo detecta.. ahi le dice el estado y ahi mismo lo puede formatear para que le quede listo para usarlo
 
Me suena a que el disco no tiene partición.. Desde el administrador de discos de Windows XP lo podes arreglar...

Simplemente tenes que borrar las particiones que hayan y volverlas a crear... Así de fácil.. Haciendo click derecho ahi aparece crear partición...

Espero que te funcione :)
 
Sico, el otro HD estaba formateado?

Si lo estaba en FAT o en NTFS, puede que se haya corrompido la informacion de la tabla de particiones.
Dele formato con el FDisk de un disco de inicio de 9x o use Partition Magic, este programa si coge la unidad ya que debe estar presente de todas maneras.
 
Tambien me voy con la opinion de JulianD, eso pasa no tanto cuando el disco duro no esta paticionado sino formateado.
 
Julian, el disco no aparece en el administrador de discos del XP.... necesito que me respondan esta pregunta:

Si tenes un discoduro que tiene tu OS, como secondary master, y lo pasas a primary, osea, solo cambiar el cablecito de sitio en la board, deberia el sistema de arrancar normalmente? o puede haber problemas?
 
si no tiene otro dd no debe haber problemas, pero si tiene 2 ahi ya entran a jugar los jumpers y en la configuracion de la bios uno le puede poner q' arranque desde x.
 
deje los 2 discos en IDE1 el de el OS como master y el otro como slave...

hay otra utilidad buena.. que es el Maxblast (pues viene con los DD maxtor) pero esta utilidad sirve para todo... pues yo siempre la uso cuando formateo.. pero ni idea si se encuentre online.. yo uno un disquete viejo que tengo por aqui
 
Varias cosas. Primero que todo, la falla no parece ser a nivel de SoftWare.. así que primero miremos las conexiones... Si puede, pruebe con otro bus de datos (muy de vez en cuando se dañan, y uno culpa al DD), si no, compruebe los Jumpers, como lo dijeron atrás, Uno debe ser Master y el otro slave, o los dos pueden estar en Cable Select. Si nó, consígase la utilidad específica de su fabricante y trate de hacer un formato a bajo nivel... Me refiero MaxBlast es para los Maxtor, y a veces jode, o no hace las cosas bien con DD's de otros fabricantes. Igual cuando lo consiga, échese una mirada en el soporte del fabricante, puede encontrar algún dato útil.

En todo caso, no quiero ser ave de mal aguero, pero eso mismo le pasó hace 15 días a la novia de un amigo, y descubrimos que el disco reportaba 0 Cilindros (y como espacio en DD= Cilindros*Cabezas*Sectores=0 MB). Parece ser que un virus le dañó la BIOS del DD. Así que prepárese para lo peor, porque intentamos con más de 10 utilidades para recuperar discos... y ni por el p***s...
 
sick, como le fue al fin, le dio con el chiste despues del chat de anoche o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas