Problema con HP G42

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Que tal compañeros hace como 3 meses compre un portatl hp G42.
Lo que pasa es que desde el lunes se comporta de una forma muy extraña.
Al principio estaba trabajando en el y de la nada, no me queria entrar al menu de inicio, lo seleccionaba y el inmediatamente se deseleccionaba, como si le hubiera dado click en otro lado, trataba de abrirse la ventana pero solo se veia como el intento de abrirse.
Luego nada de la barra de tareas se abria, di click en el explorador, en word etc y nada, me toco con alt+tab para guardar lo que estaba adelantando.

Como no pude acceder al apagado, me toco apagarlo manual, y ohh sorpresa cuando trate de prenderlo, salio una pantalla negra y como 5 comandos, pero la pantalla como intermitente, como con lineas blancas q casi que se desvanecian inmediatamente sobre toda la pantalla. Ah y ya que recuerdo unos pitidos.

Bueno ahi le di uno de los comandos creo q F11 y ya entro de nuevo al windows, pero en internet al escribir la letra g o h se me borra todo lo que tengo, no se porque en laneros no, pero preguntando unas cosas en mercadolibre y en la barra de direcciones al oprimir estas 2 letras se borra todo.
Tambien al oprimir uan sola vez la tecla de borrar, se me borra todo, a me acabo de dar cuenta que al utilizar shift+q no aparece la Q mayuscula, solo es con esa letra, y solo con el shift derecho, el izquierdo funciona correctamente.

No se que le paso, no se ha dejado caer, ni se ha golpeado, cual puede ser el diagostico, aun tiene garantia asi que puedo llevarlo, pero no me quiero quedar sin pc, ya que el de escritorio apenas lo estoy armando.

cualquier ayuda sera bien recibida.
 
Hola, a un compañero de la universidad le sucedió algo parecido con el teclado, la verdad no tengo detalles pero dijo que luego de un par de meses el teclado se le habia vuelto loco y pues... que en conclusion le tocó llevarlo a garantia y se lo entregaron al mes.

Para asegurar que no sea un problema de hardware, corre un live cd de ubuntu y mira si todas las teclas funcionan correctamente, de otra manera, sera un problema exclusivamente del teclado.

Edit: El laptop de mi compañero tambien era HP, no habia oido hablar de eso en ninguna otra marca.
 
Hola, a un compañero de la universidad le sucedió algo parecido con el teclado, la verdad no tengo detalles pero dijo que luego de un par de meses el teclado se le habia vuelto loco y pues... que en conclusion le tocó llevarlo a garantia y se lo entregaron al mes.

Para asegurar que no sea un problema de hardware, corre un live cd de ubuntu y mira si todas las teclas funcionan correctamente, de otra manera, sera un problema exclusivamente del teclado.

Edit: El laptop de mi compañero tambien era HP, no habia oido hablar de eso en ninguna otra marca.

Muchas gracias daniel, si tenes oportunidad preguntale a tu amigo, si era uno de los HP G42 con i3 o i5, y si al principio le daban unos pitidos y luego una pantalla negra intermitente.
Adjunto unas fotos (ahí perdonaran la calidad pero fueron tomadas con mi cel).. Si alguien sabe que puede ser o si solo será el teclado que me avise, la idea es conocer el problema y si se puede evitar garantia por los tiempos ya que necesito el computador a diario, sino ni modo.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0015[1].jpg
    Foto0015[1].jpg
    82.8 KB · Visitas: 176
  • Foto0016[1].jpg
    Foto0016[1].jpg
    82.3 KB · Visitas: 143
El laptop de mi amigo no era de los nuevos, es un dv4 con procesador amd vision o algo asi. Ahora respecto a tu problema, pareciera que se hubiera pegado una tecla que hace que muestre ese menu siempre al iniciar, algun f8, f7 o algo asi.

Intenta lo de ponerle un live cd de ubuntu, booteas desde el cd y compruebas en ubuntu si te pasa lo mismo que en windows :c
 

Los últimos temas