Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
Hardware
Tarjetas - Placas
Problema con imagen al capturar video de videograbadora a ENLTV
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="aliciaaa2" data-source="post: 2135344" data-attributes="member: 87689"><p>Tengo una videograbadora vieja que me captura todo y sin problemas, pero al utilizar otra videograbdora (de igual caraterística que la 1era), escucho el sonido del video pero no se ve la imagen.</p><p></p><p>La 1era es una Grundig de las viejas - la segunda una Goldstar también d elas viejas- La compu (con win xp home)y la sintonizadora ENLTV andan geniales y sin problemas con la Grundig pero...por qué no veo imagen y sí sonido al usar la videograbadora Goldstar? Creo haber conectado todo tal cual estaba con la 1era (Grundig) - Cómo consigo imagen para los videos que quiero capturar?- al sonido lo tengo! En la pantalla se ve todo negro - o negro con algunas rayas finitas.</p><p></p><p>Espero algún dato que me clarifique el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aliciaaa2, post: 2135344, member: 87689"] Tengo una videograbadora vieja que me captura todo y sin problemas, pero al utilizar otra videograbdora (de igual caraterística que la 1era), escucho el sonido del video pero no se ve la imagen. La 1era es una Grundig de las viejas - la segunda una Goldstar también d elas viejas- La compu (con win xp home)y la sintonizadora ENLTV andan geniales y sin problemas con la Grundig pero...por qué no veo imagen y sí sonido al usar la videograbadora Goldstar? Creo haber conectado todo tal cual estaba con la 1era (Grundig) - Cómo consigo imagen para los videos que quiero capturar?- al sonido lo tengo! En la pantalla se ve todo negro - o negro con algunas rayas finitas. Espero algún dato que me clarifique el tema. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!